Jonrón de Robinson Canó no evita derrota de Mets ante Filis

Robinson Canó conectó cuadrangular en su regreso a juego este viernes pero no pudo evitar que los Mets de New York cayeran derrotados 6-5 frente a los Filis de Filadelfia.

Canó disparó su segundo jonrón de la temporada en la tercera entrada ante los envíos del abridor de los Filis, Spencer Howard, un tablazo que recorrió 405 pies, pasando por encima del muro del jardín derecho del Citizens Bank Park de Filadelfia.

Con su jonrón solitario, Canó puso delante 4-2 en ese momento, perolos Filis contratacaron encabezados por un jonrón del receptor J.T. Realmuto, un palo de tres carreras que colocó las acciones 5-4 en favor de los de Filadelfia.

Canó volvió a responder empatando las acciones a cinco vueltas en el noveno, con un sencillo dentro del cuadro, empujador de una carrera, pero en el cierre del episodio Bryce Harper pegó sencillo remolcador de una dejando en el terreno a los Mets.

Por los Mets, Canó bateó de 5-2 con una anotada y dos empujadas en su regreso a juego y ser colocado en la alineación este viernes.

Por los Filis, Jean Segura se fue de 3-1 con una anotada. (Elnuevodiario.com.do)