Padre de vocalista de Tercer Cielo sale del coma luego de más de un mes por Covid-19

Tras más de 30 días de darse a conocer la noticia de que el pastor Moisés Herrera, padre de Evelyn Herrera, vocalista de Tercer Cielo; se encontraba en coma con pulmones muy debilitados por el Covid-19. Por fin ha salido del coma.

Y aunque los doctores no daban chance de vida, Evelyn ve su recuperación como «un milagro del cielo» con un largo camino en rehabilitación pero «Dios le dará la fuerza».

La información fue dada a conocer por la vocalista de la agrupación cristiana Tercer Cielo, quien dijo estar muy agradecida por las oraciones e interés mostrado hacia su padre.

«Gracias a todos por sus oraciones!! La oración tiene poder!! Mi Papa es un milagro de Dios 😭🙏🏼 Mi papá estaba muy afectado por el Covid. Los doctores daban poco chance de vida para mi papá pero ya no está en coma y poco a poco está recuperándose», dijo Evelyn.

Agregó que «será un largo camino en rehabilitación pero Dios le dará la fuerza. No saben cuanto agradezco sus oraciones y amor. Ha sido un proceso muy difícil pero estamos más fuerte que nunca. Dios no nos deja solos 🙏🏼♥️». (Luminarias)