Destituyen a 16 subdirectores del INDRHI

El gobierno destituyó ayer mediante decreto 461-20 a 16 subdirectores del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI) y designó presidente, subdirector general y miembro en Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA).

El presidente Luis Abinader canceló de su cargo a Raymundo Ramírez como subdirector del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI), tras ocupar el cargo desde agosto del 2004.

También destituyó a Raymundo Ramírez, Franklin Reynoso, Quintín Rivera Guzmán, Omar Chevalier, José Dolores Mateo Vásquez, Miguel Abreu, Odalis De Vries Acero, Freddy Pascal y Víctor Pérez Then.

De igual forma fueron cancelados Braulio Aybar, José Rafael Torres Santana, Miguel Arquímedes Zorrilla, Erisongel Gómez Sena.

El Mandatario derogó los decretos que nombraron a Migdalia Durán como subadministradora de la Caja de Ahorros para Obreros y Monte de Piedad; así como a Mario Rodríguez Figuereo y a Rafael Sosa Fernández como subdirectores de la Caja de Ahorros para Obreros y Monte de Piedad, respectivamente.

Por otro lado, en el decreto 460-20 Ottto Manuel Gómez Sánchez será el presidente de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA) y de su Consejo de Directores.

Además nombra a Oliver José Nazario Brugal como director general de CORAAPPLATA y Juan Alberto Durán Alvarez como miembro del Consejo de Directores.

El decreto explica en un considerando que el presidente de la institución también presidirá su Consejo de Directores, así como a uno de los miembros restantes de dicho Consejo, quien deberá ser munícipe de la ciudad de Puerto Plata de reconocida integridad moral y dedicación a las actividades de interés social. (Eldia.com.do)