Video: Abogada de Marlin arremete contra José Hoepelman

La abogada de la condenada por complicidad de asesinato Marlin Martínez, arremetió contra el abogado de la familia de la joven malograda Emely Del Carmen Peguero, diciendo que hay mercaderes que se aprovechan de los procesos.

La Lic. Ingrid Hidalgo fue abordada al llegar al palacio de justicia de San Francisco de Macorís, donde se conoce la audiencia de habeas Corpus que busca dejar en libertad a Marlin Martínez, quien ya ha cumplido su condena.

Hidalgo dijo que «El defensor del pueblo» haciendo alusión al abogado José Hoepelman, de que él mismo firmó un contrato para beneficiarse personalmente.

«Da pena que ese abogado se haya beneficiado con lo que es el dolor de dos familias», apuntó.

La defensora de Marlin Martínez dijo que este proceso se podía conocer de manera virtual, pero el abogado de la familia de la occisa, se opuso y pidió que se hiciera presenciar, para el venderse en los medios de comunicación como aspirante a defensor del pueblo, por lo que nos estamos exponiendo todos con esta pandemia.

Finalizó diciendo que Marlin Martínez cumplió su pena, y merece su libertad, así como la merece cualquier ciudadano que cumpla su condena por cualquier caso.