Apresan hombres acusados de robar gasoil en antenas telefónicas de SFM

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís.- La Policía Nacional informó que apresó dos miembros una supuesta banda que se dedicaba al robo de gasoil en una empresa de telecomunicaciones.

Manifestaron, que el operativo se llevó a cabo gracias a la llamada de un ciudadano que denuncio a la institución el accionar delictivo de tres hombres que sustraían gasoil de una antena de una empresa de telecomunicaciones en Cenoví, del municipio San Francisco de Macorís, provincia Duarte.

Los detenidos fueron identificados como Williams Henríquez María y Abel Minaya Fernández, ambos mayores de edad, a bordo de la camioneta Toyota, blanca, placa No. L289676, en la cual  se le ocuparon nueve galones de gasoil, hurtados del local comercial.

Los individuos, quienes fueron interceptados en el tramo Ranchito Cenoví, según las autoridades, llevaban el botín en la parte trasera del vehículo, tapados con una lona azul, al tiempo que realizaban disparos contra los agentes que le daban seguimiento.

La uniformada dijo que, durante la intervención, un tercer integrante del grupo logró escapar, a quien se visualizó portando un arma de fuego, por lo que se trabaja en su identificación y su captura, mientras que los demás apresados ya fueron puestos a disposición del Ministerio Publico.

En Portada

Frank Rainieri relata cómo construyo Punta Cana

El empresario Frank Rainieri recordó que los primeros años de Punta Cana fueron tan...

Hijo de Tonty Rutinel busca convertirse en congresista de EE. UU.

El dominicano Tonty Enmanuel "Manny" Rutinel busca convertirse este martes en congresista de Estados...

Intercambios de disparos y muertes en intervenciones policiales

Las muertes de ciudadanos durante intervenciones de la Policía Nacional, presentadas por las...

Elección de Justiniano Montero y decisiones institucionales Abinader

La elección de Justiniano Montero Montero como presidente de la Suprema Corte de Justicia...

Noticias Relacionadas

Odilín Morel alerta sobre aumento de violencia y delincuencia en San Francisco de Macorís

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La Unión de Juntas de Vecinos expresó su preocupación por...

Conflicto por uso de play en Vista del Valle enfrenta a liga infantil y academia de sóftbol femenino

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Un conflicto entre la Liga Johnny Almonte y la academia...

Policía recupera motocicleta robada hace tres años y medio en San Francisco de Macorís

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Un ciudadano agradeció a la Policía Nacional por recuperar su...