Apresan hombres acusados de robar gasoil en antenas telefónicas de SFM

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís.- La Policía Nacional informó que apresó dos miembros una supuesta banda que se dedicaba al robo de gasoil en una empresa de telecomunicaciones.

Manifestaron, que el operativo se llevó a cabo gracias a la llamada de un ciudadano que denuncio a la institución el accionar delictivo de tres hombres que sustraían gasoil de una antena de una empresa de telecomunicaciones en Cenoví, del municipio San Francisco de Macorís, provincia Duarte.

Los detenidos fueron identificados como Williams Henríquez María y Abel Minaya Fernández, ambos mayores de edad, a bordo de la camioneta Toyota, blanca, placa No. L289676, en la cual  se le ocuparon nueve galones de gasoil, hurtados del local comercial.

Los individuos, quienes fueron interceptados en el tramo Ranchito Cenoví, según las autoridades, llevaban el botín en la parte trasera del vehículo, tapados con una lona azul, al tiempo que realizaban disparos contra los agentes que le daban seguimiento.

La uniformada dijo que, durante la intervención, un tercer integrante del grupo logró escapar, a quien se visualizó portando un arma de fuego, por lo que se trabaja en su identificación y su captura, mientras que los demás apresados ya fueron puestos a disposición del Ministerio Publico.

En Portada

Messi se convierte en el máximo goleador de los mundiales

 Lionel Messi, con el gol logrado en el minuto 38 del partido contra Austria,...

Juan Soto ya es sexto y podría ir al Juego de Estrellas

Juan Soto ha dado un salto notable en las votaciones para el Juego de...

Con2 de Messi, Argentina se clasifica a los 16avos de final

La vigente campeona Argentina clasificó este lunes a 16avos de final al derrotar por...

Liga Endesa: Jean Montero noquea al Barça y acerca al Valencia

El Valencia Basket, liderado por un magistral Jean Montero (29 puntos), noqueó (80-88) este...

Noticias Relacionadas

Se entrega joven acusado de robo de motocicleta en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El joven Daniel José se entregó voluntariamente ante la Dirección...

Preocupación por ‘circuitos’ clandestinos de motocicletas los fines de semana en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Residentes de este municipio expresaron su preocupación por la proliferación...

Grupos populares se reúnen con Abinader para dar seguimiento a obras en SFM

San Francisco de Macorís.– Representantes del Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo) sostuvieron una...