Apresan hombres acusados de robar gasoil en antenas telefónicas de SFM

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís.- La Policía Nacional informó que apresó dos miembros una supuesta banda que se dedicaba al robo de gasoil en una empresa de telecomunicaciones.

Manifestaron, que el operativo se llevó a cabo gracias a la llamada de un ciudadano que denuncio a la institución el accionar delictivo de tres hombres que sustraían gasoil de una antena de una empresa de telecomunicaciones en Cenoví, del municipio San Francisco de Macorís, provincia Duarte.

Los detenidos fueron identificados como Williams Henríquez María y Abel Minaya Fernández, ambos mayores de edad, a bordo de la camioneta Toyota, blanca, placa No. L289676, en la cual  se le ocuparon nueve galones de gasoil, hurtados del local comercial.

Los individuos, quienes fueron interceptados en el tramo Ranchito Cenoví, según las autoridades, llevaban el botín en la parte trasera del vehículo, tapados con una lona azul, al tiempo que realizaban disparos contra los agentes que le daban seguimiento.

La uniformada dijo que, durante la intervención, un tercer integrante del grupo logró escapar, a quien se visualizó portando un arma de fuego, por lo que se trabaja en su identificación y su captura, mientras que los demás apresados ya fueron puestos a disposición del Ministerio Publico.

En Portada

Medio Ambiente informa sobre incendio forestal en Bahoruco

El incendio forestal registrado en el paraje Aceitillar, en la Sierra de Bahoruco, se...

Evacuación en evento 4 de julio por tormenta en Washington

El multitudinario evento del 4 de julio en el National Mall de Washington fue...

Padre de Darlin Mercado responsabiliza a patrulla por su muerte

Noel Mercado, padre del joven Darlin Mercado Reyes, responsabilizó tanto al cabo José Francisco...

Clima en RD: Alerta por vaguada y onda tropical

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó esta tarde que aumentan a nueve...

Noticias Relacionadas

“Están usurpando funciones periodísticas sin preparación ni conocimiento”

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La presidenta del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), seccional Duarte,...

Realizan marcha exigiendo justicia por el caso Lohara

San Francisco de Macorís.– Familiares, amigos y miembros de la comunidad realizaron una marcha...

Colectivo convoca marcha por incumplimiento de obras en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El Colectivo de Organizaciones Populares de San Francisco de Macorís,...