Apresan hombres acusados de robar gasoil en antenas telefónicas de SFM

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís.- La Policía Nacional informó que apresó dos miembros una supuesta banda que se dedicaba al robo de gasoil en una empresa de telecomunicaciones.

Manifestaron, que el operativo se llevó a cabo gracias a la llamada de un ciudadano que denuncio a la institución el accionar delictivo de tres hombres que sustraían gasoil de una antena de una empresa de telecomunicaciones en Cenoví, del municipio San Francisco de Macorís, provincia Duarte.

Los detenidos fueron identificados como Williams Henríquez María y Abel Minaya Fernández, ambos mayores de edad, a bordo de la camioneta Toyota, blanca, placa No. L289676, en la cual  se le ocuparon nueve galones de gasoil, hurtados del local comercial.

Los individuos, quienes fueron interceptados en el tramo Ranchito Cenoví, según las autoridades, llevaban el botín en la parte trasera del vehículo, tapados con una lona azul, al tiempo que realizaban disparos contra los agentes que le daban seguimiento.

La uniformada dijo que, durante la intervención, un tercer integrante del grupo logró escapar, a quien se visualizó portando un arma de fuego, por lo que se trabaja en su identificación y su captura, mientras que los demás apresados ya fueron puestos a disposición del Ministerio Publico.

En Portada

Investigan a cuatro policías por muerte oficial retirado en La Ciénaga

La Policía Nacional informó la noche de este lunes que cuatro agentes fueron remitidos...

Agentes manchan uniforme con feminicidios

Según la Constitución y la Ley Orgánica de la Policía, el rol de los...

Mercado de combustibles en RD marcado por ilegalidades

Desde el pasado 6 de mayo y hasta ayer 11 transcurrieron seis días, un...

Encuesta Gallup República Dominicana agita la clase política

Los resultados de la más reciente encuesta Gallup República Dominicana para Diario Libre, en...

Noticias Relacionadas

Suben precio del pasaje en la ruta San Francisco de Macorís – Santo Domingo

San Francisco de Macorís.– Transportistas que realizan viajes entre esta ciudad y Santo Domingo...

Clausuran sucursal de Burger King en San Francisco de Macorís

San Francisco de Macorís.– El Ministerio de Salud Pública ordenó el cierre provisional de...

Colectivo rechaza acusaciones del senador Franklin Romero

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El vocero del Colectivo de Organizaciones Populares, José Mercado, respondió...