Apresan dos de cuatro integrantes de banda dentro de apartamento donde presuntamente intentaban robar

Publicado el

spot_img

Santiago, República Dominicana- Fueron apresados por patrulleros de la Policía Nacional dos de cuatro integrantes de una banda de malhechores, a quienes sorprendieron en flagrante delito dentro de un apartamento en el sector Mari López, donde pretendían sustraer varias pertenencias que les fueron ocupadas en el acto.

Según informó el vocero de la Policía, Frank Durán Mejía, los detenidos son identificados como, Rafael Veras Abreu y Andrés De Los Santos Aybar, de 24 y 25 años de edad respectivamente.

En tanto que la uniformada activa la localización de unos tales Robin Black y El Flaco, quienes son parte del grupo de antisociales.

Durán Mejía indicó que el reporte preliminar explica que los cuatro elementos en horas de la tarde de ayer irrumpieron a un apartamento localizado en la avenida Menelio Almonte en La Villa Olímpica del citado sector.

Los mismos cargaron con una computadora portátil, una table, un Ipad, varios celulares y dinero en efectivo, dijo.

Sin embrago, no logrando materializar el robo por la intervención de una patrulla policial que se presentó al lugar, luego de que la Policía fuera avisada mediante llamada al Sistema de Emergencia 9-1-1.

Al tratar los agentes de apresar a los cuatro prevenidos, los elementos agredieron a los agentes con armas fuegos por los que ellos se vieron en la imperiosa necesidad de repeler la agresión.

En el hecho resultó el nombrado Veras Abreu con herida de bala, luego apresado conjuntamente con De Los Santos Aybar, mientras que los otros dos lograron escapar.

En las próximas horas serán sometidos a la acción de la justicia a través del Ministerio Público para los fines de correspondientes de Ley.

En Portada

Esperan respuestas por desaparición de Brianna Genao a seis meses

Han transcurrido poco más de seis meses desde la desaparición de Brianna Genao en...

Clima en RD: Colocan a RD en alerta máxima por calor extremo

La República Dominicana fue colocada en la categoría más alta de riesgo por calor...

Stuart Ortiz murió ahogado en cueva donde está prohibido bañarse

Guardabosques del Ministerio de Medio Ambiente aclararon este jueves que el actor dominicano Stuart...

Vecinos: el `Pony` habría sido asesinado por jóvenes de confianza

Los vecinos de Francisco Antonio Reyes Plasencia aún no salen del asombro tras su...

Noticias Relacionadas

Investigan muerte de agente de la Policía Nacional en Tenares

Tenares. – El agente de la Policía Nacional Carlos Alfredo Santana Peña, quien prestaba...

Adolescente se habría quitado la vida en Salcedo

Hermanas Mirabal. – Una adolescente de 16 años, identificada como Yenifer Ruiz, fue encontrada...

Francesa fallece ahogada en playa de Las Terrenas

Las Terrenas, Samaná.– Una mujer de nacionalidad francesa identificada como Caroline Ghislaine Jacqueline Viallet...