VIDEO: Ozuna enciende con fuego y luces anfiteatro Altos de Chavón

Publicado el

spot_img

A menos de un año de pisar los escenarios dominicanos, Ozuna volvió con más fuerza para adueñarse de Altos de Chavón, la noche del Sábado Santo.

El artista hizo un recorrido musical  de toda su trayectoria cantando alrededor de 30 canciones que corearon los presentes del anfiteatro de La Romana.

Canciones como “Vaina Loca”, “Ibiza”, “La Modelo”, “Corazón de Seda”, “Intimidad”, “Ahora Dice”, “La Ocasión” , “Escápate conmigo”, “Baila, baila, baila”, “Dile que tú me quieres”, “Cama vacía” y “Taki taki”, fueron solo algunos de los éxitos que mantuvieron activos a los fanáticos, que disfrutaron de una tarima con luces, fuego y amplias pantallas que brindaban visibilidad desde cualquier parte del lugar.

La noche inició a las 8:29, a ritmo de Lo Blanquito, para luego dar paso a Raymond Pozo y Miguel Céspedes “Los reyes del humor”, quienes con sus ocurrencias animaron al público y presentaron alrededor de las 9:50 de la noche a Ozuna.

Con una actuación de dos horas, el artista se hizo a acompañar del puertorriqueño Lunay, único invitado de la noche con quién cantó “Luz apaga”.

En Portada

Leonel Fernández inicia agenda en España para fortalecer diálogo ibero

El expresidente de la República Dominicana y presidente de la Fundación Global Democracia y...

Línea 2C Metro de Santo Domingo elimina transbordo a Los Alcarrizos

A poco más de tres meses de la inauguración de la Línea 2C del...

Las Parras limita las visitas a los reclusos luego de incidentes

La Dirección General de Servicios Penitenciarios y Correccionales (Dgspc) informó este domingo que suspendió,...

Evaluación docente entra en fase final tras concluir cuarta etapa

La Comisión Nacional Rectora de la Evaluación de Desempeño Docente informó la conclusión de...

Noticias Relacionadas

Nacho Estrella conquista segundo lugar en Planeta Alofoke y gana US$100 mil

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El francomacorisano Nacho Estrella obtuvo el segundo lugar en la...

El Alfa y su esposa confirman que serán padres de una niña

Santo Domingo.- El artista urbano dominicano El Alfa "El Jefe" y su esposa, Alba...

Tercer Cielo lanza fuerte reclamo a Lilly Goodman

El cantante y compositor cristiano Juan Carlos Rodríguez, integrante del dúo Tercer Cielo, expresó...