VIDEO: Ozuna enciende con fuego y luces anfiteatro Altos de Chavón

Publicado el

spot_img

A menos de un año de pisar los escenarios dominicanos, Ozuna volvió con más fuerza para adueñarse de Altos de Chavón, la noche del Sábado Santo.

El artista hizo un recorrido musical  de toda su trayectoria cantando alrededor de 30 canciones que corearon los presentes del anfiteatro de La Romana.

Canciones como “Vaina Loca”, “Ibiza”, “La Modelo”, “Corazón de Seda”, “Intimidad”, “Ahora Dice”, “La Ocasión” , “Escápate conmigo”, “Baila, baila, baila”, “Dile que tú me quieres”, “Cama vacía” y “Taki taki”, fueron solo algunos de los éxitos que mantuvieron activos a los fanáticos, que disfrutaron de una tarima con luces, fuego y amplias pantallas que brindaban visibilidad desde cualquier parte del lugar.

La noche inició a las 8:29, a ritmo de Lo Blanquito, para luego dar paso a Raymond Pozo y Miguel Céspedes “Los reyes del humor”, quienes con sus ocurrencias animaron al público y presentaron alrededor de las 9:50 de la noche a Ozuna.

Con una actuación de dos horas, el artista se hizo a acompañar del puertorriqueño Lunay, único invitado de la noche con quién cantó “Luz apaga”.

En Portada

Abinader llega a París para reunirse con Macron

El presidente Luis Abinader llegó la noche de este lunes a París para agotar...

MLB: Spencer Strider iniciará la temporada en lista de lesionados

El lanzador derecho Spencer Strider comenzará la temporada 2026 en la lista de lesionados...

66 muertos en accidente de avión militar en Colombia

El accidente de un avión militar este lunes en el suroeste de Colombia dejó...

Fundación de los Yanquis de Nueva York realiza donación a FACCI

La Fundación de los Yanquis de Nueva York realizó una donación de 16,000 dólares...

Noticias Relacionadas

“No me cambio por nadie”: Luz García confirma su noviazgo con Edwin Rodríguez

La comunicadora Luz García confirmó su noviazgo con Edwin Rodríguez, un mercadólogo y dueño...

Muere Chuck Norris

Chuck Norris ha fallecido el jueves 19 de marzo, luego de ser hospitalizado de...

Jochy Santos se alza con el Gran Soberano, máxima distinción en fiesta del arte dominicano

El humorista y productor de radio y televisión dominicano Jochy Santos recibió este miércoles...