Fotos: Enmanuel Trinidad realiza asamblea con jóvenes para el “Primer Voto” en SFM

Publicado el

spot_img

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El precandidato a la alcaldía de esta ciudad por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el maestro Enmanuel Trinidad Puello, realizó una Asamblea con jóvenes que votarán por primera vez en las elecciones generales y ordinarias del 2020.

En la actividad realizada en la Ciudad Agropecuaria este domingo 12 de mayo, contó con la presencia con más de cien jóvenes de los distintos sectores de San Francisco.

Las palabras de bienvenida las ofreció la joven Nicaury Inoa Durán; en tanto que las de motivación estuvieron a cargo de Massiel Sánchez y Danilo Suárez, este último, sobre la importancia de los jóvenes involucrarse en la política.

Trinidad, en el discurso central, expresó que hará convenio con las dos universidades de la provincia Duarte (UASD y UCNE) para que los jóvenes puedan realizar las pasantías pagadas en la alcaldía de San Francisco, si les favorecen con su “Primer Voto”. Así como también, apoyo al deporte como herramienta primordial de la Juventud. Entre otros acuerdos.

Apuntó: “cuando se invierte un peso en deporte nos estamos ahorrando 4 en la salud, por tanto siempre será mejor involucrar a la juventud con el deporte”.

En Portada

Detención ICE en Nueva York genera controversia y protestas

El presidente estadounidense, Donald Trump, reclamó hoy "elogios" para el Servicio de Inmigración y...

Subsidio combustibles en RD y aumento de gasolina

El Gobierno destinará esta semana 1,525.4 millones de pesos al subsidio de los combustibles, una medida...

Fuerte terremoto de magnitud 7.7 sacude a Panamá

10:31..—Reportan dos heridosAl menos personas resultaron heridas como consecuencia del terremoto, tras el colapso...

República Dominicana expresa solidaridad tras terremoto Panamá

El presidente Luis Abinader expresó este viernes la solidaridad de la República Dominicana con...

Noticias Relacionadas

Ratifican llamado a huelga de 48 horas para el 3 y 4 de noviembre en San Francisco de Macorís

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – El dirigente del movimiento popular Joel Martínez ratificó el...

Joven se entrega tras enterarse de que presuntamente era buscado por el DICRIM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – El joven Andry Díaz Ramón se entregó a las...

Coronel del Cuerpo de Bomberos destaca mejoras tras traslado a nuevas instalaciones en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – El coronel Domingo Batista, con 43 años de servicio...