A ritmo acelerado avanzan trabajos organizativos montaje basket superior con refuerzos 2019

Publicado el

spot_img

A ritmo acelerado avanzan los trabajos organizativos del montaje del venidero toreo de baloncesto superior con refuerzos pautado para arrancar el venidero 24 de julio en el polideportivo Raúl Durán del club San Martin de Porres del sector Rabo de Chivo.

El presidente de la Asociación de Baloncesto provincial licenciado Héctor Castillo resaltó que existe mucho entusiasmo para el inicio de la venidera justa deportiva.

Agregó que los clubes San Vicente, San Martin, Juan Pablo Duarte, Máximo Gómez y los campeones del Santa Ana se han estado reuniendo semanalmente para concretizar los detalles de la venidera justa deportiva.

Héctor Castillo resaltó que los cinco clubes participantes aprobaron a unanimidad al senador de la provincia Duarte ingeniero Amilcar Romero como presidente del comité organizador.

“En Amilcar Romero tenemos una persona aliada a nuestra disciplina que estará buscando los recursos necesarios para que el evento no tenga ningún inconveniente económico” afirmó.

Dijo que también se designó al experimentado Ariel Núñez como nuevo director técnico de la espera actividad.

Aseveró que el ingeniero Oscar García será el director administrativo del torneo mientras que Isaiac Polanco estará al frente de las relaciones públicas.

Significó que el torneo 2019 tendrá un excelente nivel técnico ya que a cada conjunto se les permitirá dos refuerzos internacionales que es también opcional con jugadores refuerzos Dominicanos.

De su lado el senador provincial ingeniero Amilcar Romero adelantó que el próximo martes 25 de junio será realizada la juramentación del comité organizador a efectuarse en el restaurant El Dorado a partir de la diez de la mañana.

Explicó que en el mismo se estarán dando los pormenores de la conformación del comité organizador y los trabajos a ejecutar en los próximos días para el montaje del torneo.

En Portada

Gobierno dominicano lamenta choque de trenes en España

El Gobierno de la República Dominicana expresó este lunes "sus más sentidas condolencias al...

Lidom: Partido de desempate será en La Romana

El estadio Francisco A. Micheli de La Romana, será el escenario de un posible...

Cuba recibirá 30,000 toneladas de arroz de China

Cuba recibió 4,800 toneladas de arroz, de un total de 30,000, enviadas como donativo...

Abinader observa la ley que paga deudas viejas a contratistas

El presidente Luis Abinader devolvió a la Cámara de Diputados el proyecto de ley...

Noticias Relacionadas

Lidom: Partido de desempate será en La Romana

El estadio Francisco A. Micheli de La Romana, será el escenario de un posible...

Obras de Juegos Centroamericanos 2026 avanzan según Ito Bisonó

El ministro de Vivienda y Edificaciones, Ito Bisonó, encabezó el domingo un recorrido técnico...

MLB: El Expreso Nolan Ryan nunca ganó el Cy Young

"El dinero no lo es todo, puede comprar una cama,...