A ritmo acelerado avanzan trabajos organizativos montaje basket superior con refuerzos 2019

Publicado el

spot_img

A ritmo acelerado avanzan los trabajos organizativos del montaje del venidero toreo de baloncesto superior con refuerzos pautado para arrancar el venidero 24 de julio en el polideportivo Raúl Durán del club San Martin de Porres del sector Rabo de Chivo.

El presidente de la Asociación de Baloncesto provincial licenciado Héctor Castillo resaltó que existe mucho entusiasmo para el inicio de la venidera justa deportiva.

Agregó que los clubes San Vicente, San Martin, Juan Pablo Duarte, Máximo Gómez y los campeones del Santa Ana se han estado reuniendo semanalmente para concretizar los detalles de la venidera justa deportiva.

Héctor Castillo resaltó que los cinco clubes participantes aprobaron a unanimidad al senador de la provincia Duarte ingeniero Amilcar Romero como presidente del comité organizador.

“En Amilcar Romero tenemos una persona aliada a nuestra disciplina que estará buscando los recursos necesarios para que el evento no tenga ningún inconveniente económico” afirmó.

Dijo que también se designó al experimentado Ariel Núñez como nuevo director técnico de la espera actividad.

Aseveró que el ingeniero Oscar García será el director administrativo del torneo mientras que Isaiac Polanco estará al frente de las relaciones públicas.

Significó que el torneo 2019 tendrá un excelente nivel técnico ya que a cada conjunto se les permitirá dos refuerzos internacionales que es también opcional con jugadores refuerzos Dominicanos.

De su lado el senador provincial ingeniero Amilcar Romero adelantó que el próximo martes 25 de junio será realizada la juramentación del comité organizador a efectuarse en el restaurant El Dorado a partir de la diez de la mañana.

Explicó que en el mismo se estarán dando los pormenores de la conformación del comité organizador y los trabajos a ejecutar en los próximos días para el montaje del torneo.

En Portada

Investigan circunstancias en las que una mujer fue herida de machetazos en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Un violento hecho ocurrido en el sector San Vicente, de...

Gobernación de Duarte inicia entrega de bonos navideños a juntas de vecinos

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – La Gobernación Civil de la provincia Duarte inició este...

Comerciantes dicen pollo podría llegar a RD$200 la libra por desabastecimiento

La Confederación del Comercio de Provisiones y Pymes de la República Dominicana mostró su...

En los últimos años los Mets han firmado seis jugadores de los Yankees

Los Mets de Nueva York continúan reforzando su roster con talento procedente de los...

Noticias Relacionadas

En los últimos años los Mets han firmado seis jugadores de los Yankees

Los Mets de Nueva York continúan reforzando su roster con talento procedente de los...

Tabla de posiciones Lidom: Leones y Estrellas en 3ro; Licey en peligro

Los Leones del Escogido y las Estrellas Orientales mantuvieron su empate en la tercera...

Samuel Basallo, la apuesta más agresiva de los Orioles, afina motores

Cuando Baltimore firmó a Samuel Basallo en 2021 era la primera vez que comprometía...