Atracador se pega un tiro en el pene tras asalto en La Romana

Publicado el

spot_img

La Romana.- Un atracador se hirió ayer de forma accidental en su parte íntima cuando guardaba el arma en el cinto tras haber despojado de un celular a un ciudadano en el sector Quisqueya de esta ciudad, junto a otro antisocial, según informó la Policía.

Kevin Alexander Guerrero Cepeda, de 20 años, residente en el sector de Villa Pereyra, se encuentra interno en un centro de salud y bajo vigilancia policial, luego de que se le escapó un disparo cuando guardaba el arma segundos después de atracar a un hombre y despojarlo de un celular.

Guerrero Cepeda trató de engañar a los investigadores policiales, alegando que había herido durante un atracado cometido por dos desconocidos cuando salía del polideportivo Leoncio Mercedes.

Sin embargo, la versión de Guerrero Cepeda no convencía a las autoridades, ya que la trayectoria de la bala era de arriba hacia abajo.

Con las nuevas técnicas de investigación, los oficiales de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) lograron determinar que la herida la recibió cuando guardaba el arma tras atracar a una persona y despojarla de un celular en los alrededores del polideportivo Leoncio Mercedes, en el sector Quisqueya.

Según el informe de la Policía, Guerrero Cepeda ha sido sometido en varias ocasiones a la justicia, además, de haberse fugado de la cárcel preventiva de la Supervisoría de Villa Verde el 17 de enero de 2017.

Guerrero Cepeda se encuentra bajo custodia policial para luego ser sometido a la justicia acusado de atraco, mientras se persigue a su cómplice de fechoría.

(Fuente: El Nacional)

En Portada

Avanza proyeto de modernización del Mercado Nuevo

El Gobierno y la Alcaldía del Distrito Nacional trabajan en un censo que servirá...

LIDOM: Héctor Rodríguez conecta dos triples , Escogido llega al cuarto

Héctor Rodríguez conectó dos triples en el triunfo 6-3 de los Leones del Escogido...

Lluvias causan una inusual crecida de ríos en Bolivia

Comunidades inundadas, personas heridas, evacuados y al menos dos puentes destruidos son el saldo...

Transporte escolar genera más de 12 mil millones en ahorros para las familias, afirma el Gobierno

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo. – El Sistema Nacional de...

Noticias Relacionadas

Avanza proyeto de modernización del Mercado Nuevo

El Gobierno y la Alcaldía del Distrito Nacional trabajan en un censo que servirá...

Transporte escolar genera más de 12 mil millones en ahorros para las familias, afirma el Gobierno

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo. – El Sistema Nacional de...

Militar condenado por doble homicidio: Tribunal Constitucional decide

El Tribunal Constitucional declaró inadmisible el recurso de revisión interpuesto por el primer teniente...