Atracador se pega un tiro en el pene tras asalto en La Romana

Publicado el

spot_img

La Romana.- Un atracador se hirió ayer de forma accidental en su parte íntima cuando guardaba el arma en el cinto tras haber despojado de un celular a un ciudadano en el sector Quisqueya de esta ciudad, junto a otro antisocial, según informó la Policía.

Kevin Alexander Guerrero Cepeda, de 20 años, residente en el sector de Villa Pereyra, se encuentra interno en un centro de salud y bajo vigilancia policial, luego de que se le escapó un disparo cuando guardaba el arma segundos después de atracar a un hombre y despojarlo de un celular.

Guerrero Cepeda trató de engañar a los investigadores policiales, alegando que había herido durante un atracado cometido por dos desconocidos cuando salía del polideportivo Leoncio Mercedes.

Sin embargo, la versión de Guerrero Cepeda no convencía a las autoridades, ya que la trayectoria de la bala era de arriba hacia abajo.

Con las nuevas técnicas de investigación, los oficiales de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) lograron determinar que la herida la recibió cuando guardaba el arma tras atracar a una persona y despojarla de un celular en los alrededores del polideportivo Leoncio Mercedes, en el sector Quisqueya.

Según el informe de la Policía, Guerrero Cepeda ha sido sometido en varias ocasiones a la justicia, además, de haberse fugado de la cárcel preventiva de la Supervisoría de Villa Verde el 17 de enero de 2017.

Guerrero Cepeda se encuentra bajo custodia policial para luego ser sometido a la justicia acusado de atraco, mientras se persigue a su cómplice de fechoría.

(Fuente: El Nacional)

En Portada

Cuba marca un nuevo récord de apagones

Cuba marcará este miércoles un nuevo récord de cortes eléctricos en todo el país...

Televisión oficial Irán reporta ataques estadounidenses en noroeste

La televisión estatal iraní reportó el miércoles ataques estadounidenses contra una ciudad en el...

Cristina Fernández lleva su caso al Comité Derechos Humanos ONU

La expresidenta argentina Cristina Kirchner, condenada por corrupción, anunció este miércoles que elevó su...

Cuba denuncia que EE.UU. busca provocar el «mayor castigo posible»

El canciller cubano, Bruno Rodríguez, denunció este miércoles que EE.UU. busca con su presión...

Noticias Relacionadas

Estados Unidos facilita controles financieros a Venezuela

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos anunció este lunes una flexibilización temporal de...

12 heridos durante incendio de embarcación en la isla Saona

De manera preliminar, al menos 12 personas han resultado heridas la tarde de este...

JCC 2026: Bernardo Pié logra el oro en los (-74 KG) del taekwondo

Bernardo Pie conquistó la medalla de oro en la categoría de -74 kilogramos del...