Atracador se pega un tiro en el pene tras asalto en La Romana

Publicado el

spot_img

La Romana.- Un atracador se hirió ayer de forma accidental en su parte íntima cuando guardaba el arma en el cinto tras haber despojado de un celular a un ciudadano en el sector Quisqueya de esta ciudad, junto a otro antisocial, según informó la Policía.

Kevin Alexander Guerrero Cepeda, de 20 años, residente en el sector de Villa Pereyra, se encuentra interno en un centro de salud y bajo vigilancia policial, luego de que se le escapó un disparo cuando guardaba el arma segundos después de atracar a un hombre y despojarlo de un celular.

Guerrero Cepeda trató de engañar a los investigadores policiales, alegando que había herido durante un atracado cometido por dos desconocidos cuando salía del polideportivo Leoncio Mercedes.

Sin embargo, la versión de Guerrero Cepeda no convencía a las autoridades, ya que la trayectoria de la bala era de arriba hacia abajo.

Con las nuevas técnicas de investigación, los oficiales de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) lograron determinar que la herida la recibió cuando guardaba el arma tras atracar a una persona y despojarla de un celular en los alrededores del polideportivo Leoncio Mercedes, en el sector Quisqueya.

Según el informe de la Policía, Guerrero Cepeda ha sido sometido en varias ocasiones a la justicia, además, de haberse fugado de la cárcel preventiva de la Supervisoría de Villa Verde el 17 de enero de 2017.

Guerrero Cepeda se encuentra bajo custodia policial para luego ser sometido a la justicia acusado de atraco, mientras se persigue a su cómplice de fechoría.

(Fuente: El Nacional)

En Portada

Intrant y Milton Morrison se querellan contra Dekolor, S.R.L.

El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) y su director,...

Wimbledon: Carlos Alcaraz se impone a Rublev va a cuartos de final

El español Carlos Alcaraz derrotó al ruso Andrey Rublev por 6-7 (5), 6-3, 6-4...

Surinam tendrá a una mujer como primera presidenta de ese país

La Asamblea Nacional de Surinam eligió este domingo a Jennifer Geerlings-Simons, de 71 años,...

Eurocopa 2025: Graham Hansen (Noruega) hunde a Finlandia con gol tardío, en la victoria por 2-1

SION, Suiza (AP) — La extremo noruega Caroline Graham Hansen demostró el domingo por...

Noticias Relacionadas

Intrant y Milton Morrison se querellan contra Dekolor, S.R.L.

El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) y su director,...

Eurocopa 2025: Graham Hansen (Noruega) hunde a Finlandia con gol tardío, en la victoria por 2-1

SION, Suiza (AP) — La extremo noruega Caroline Graham Hansen demostró el domingo por...

República Dominicana refuerza seguridad en la frontera

En medio de la creciente inestabilidad en Haití, la frontera norte de la República...