Caso general y coronel: Adolescente que fue supuestamente abusada está embarazada

Publicado el

spot_img

La joven, cuyo nombre se omite por razones legales, quien supuestamente fue víctima de abusos sexual por un coronel y un general de la Policía está embarazada.

Así lo informaron los médicos a una periodista del periódico El Día.

Según el medio de comunicación, tuvo acceso a una copia de un certificado médico emitido el 14 de junio pasado por doctora Cynthia Sánchez, médico legista del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

Reservan fallo. El juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional se reservó fallo en el caso del general José Acosta Castellano, acusado de abuso sexual de la menor de edad.

El magistrado José Alejandro Vargas dará a conocer el fallo cuando culmine la medida de coerción al coronel Ángel Antonio Bautista, implicado también en el caso.

Se recuerda que la dirección general de la Policía Nacional realizó la semana pasada varios cambios en el mando institucional de una dirección de área y dos direcciones regionales, incluyendo la Dirección Regional Cibao Central, cuyo comandante general identificado como José Acosta Castellanos, estaría siendo investigado por su presunta vinculación amorosa con una menor de edad.

La Policía resaltó en un comunicado que con excepción del caso que involucraría al general responsable de la Regional Cibao Central, los demás cambios son resultado de la dinámica institucional y la implementación de la planificación estratégica para preservar el orden público.

En Portada

El COE sube a 15 las provincias en alerta amarilla; cuatro en roja

Debido a las fuertes lluvias registradas en las últimas horas como consecuencia de una...

Alquiler local Cecapci genera protestas y reclamos a autoridades

La directora del Centro de Capacitación para Ciegos (Cecapci), Ana García, expresó que, al...

Vaguada deja sin agua a miles de personas y afecta viviendas

Las intensas lluvias provocadas por la incidencia de una vaguada han dejado sin servicio de agua...

El BCRD deja en 5.25 % su tasa de interés y monitorea conflicto

El Banco Central de la República Dominicana (BCRD) decidió mantener su tasa de interés...

Noticias Relacionadas

Dictan tres meses de prisión preventiva a acusados por muerte de puertorriqueño en asalto en Santiago

La jueza Yarirza Cabral, del Tribunal de Atención Permanente del distrito judicial de Santiago,...

Piloto y acompañante resultan con quemaduras tras incendio de avioneta en Dajabón

Dajabón. – Un piloto y su acompañante resultaron con quemaduras en los brazos luego...

Cae abatido “El Solitario”, vinculado a más de 40 atracos en Santiago

Santiago. – Agentes de la Policía Nacional abatieron en un presunto enfrentamiento a Cristofer...