Caso general y coronel: Adolescente que fue supuestamente abusada está embarazada

Publicado el

spot_img

La joven, cuyo nombre se omite por razones legales, quien supuestamente fue víctima de abusos sexual por un coronel y un general de la Policía está embarazada.

Así lo informaron los médicos a una periodista del periódico El Día.

Según el medio de comunicación, tuvo acceso a una copia de un certificado médico emitido el 14 de junio pasado por doctora Cynthia Sánchez, médico legista del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

Reservan fallo. El juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional se reservó fallo en el caso del general José Acosta Castellano, acusado de abuso sexual de la menor de edad.

El magistrado José Alejandro Vargas dará a conocer el fallo cuando culmine la medida de coerción al coronel Ángel Antonio Bautista, implicado también en el caso.

Se recuerda que la dirección general de la Policía Nacional realizó la semana pasada varios cambios en el mando institucional de una dirección de área y dos direcciones regionales, incluyendo la Dirección Regional Cibao Central, cuyo comandante general identificado como José Acosta Castellanos, estaría siendo investigado por su presunta vinculación amorosa con una menor de edad.

La Policía resaltó en un comunicado que con excepción del caso que involucraría al general responsable de la Regional Cibao Central, los demás cambios son resultado de la dinámica institucional y la implementación de la planificación estratégica para preservar el orden público.

En Portada

Tickets de combustible sin control drenan los fondos públicos

La contabilidad pública permite a las instituciones manejar cientos de miles de tickets y...

Alfonso Soriano lidera el club de 20 jonrones, 40 robos y 40 dobles

"Nunca permitas que el miedo a poncharte te impida jugar."...

Crece el río Cuaba por lluvias registradas desde anoche

El Cercado.– El caudal del río Cuaba registró un notable aumento la mañana de...

Usuarios del Metro de Los Alcarrizos aplauden ante la salida del primer vagón

Asegurando que ya pasó la penuria de transportarse en “guagüitas”, residentes en el municipio...

Noticias Relacionadas

Detienen mujer en Espaillat tras interpretar el Himno Nacional en ritmo urbano

El Ministerio Público y agentes de la Policía Nacional informaron sobre la detención de...

Autoridades niegan permiso a promotores encuentros de «Therians” en Puerto Plata

PUERTO PLATA.- Las autoridades municipales de Sosúa y San Felipe de Puerto Plata advirtieron...

Se entregan a la PN “Bicocho” y “Luis” por asalto y agresión a mujer en Santiago

Santiago de los Caballeros.- Luego de un arduo seguimiento e investigación por parte de...