Hombre lleva una vaca a manifestación en Congreso Nacional para entiendan que la Constitución no es como un animal, que se puede comprar

Publicado el

spot_img

Decenas de personas se conglomeraron desde primeras horas de hoy en el Congreso Nacional a la espera de que llegara el aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader para participar en la protesta contra una posible reforma constitucional.

Con pancartas en mano con mensajes de: “No a reelección” y “Fuera la corrupción”, los simpatizantes de Luis partieron de la avenida Jiménez Moya en dirección al Congreso pasadas las 9:30 de la mañana.

Una vaca en el Congreso . Algo que llamó la atención entre los manifestantes fue que un caballero andaba con una vaca a la que llama Claudia, la cual llevaba en su loma una pancarta que decía: La Constitución no está en venta”.

“Es para que entiendan que la Constitución no es una vaca. Usted va a cualquier sitio y compra este animal, pero la Carta Magna no debe ser así. Modificarla sería un túnel hacia la corrupción y eso es lo que está acabando con el país”, declaró el Leonel, quien dijo Claudia fue llevada desde Santo Domingo Oeste.

En las inmediaciones del Congreso hay decenas de policías esperando a los manifestantes.

En Portada

Donald Trump extiende el alto el fuego con Irán

El vicepresidente de Estados Unidos, JD Vance, esperaba este martes, con las maletas hechas,...

Claro Dominicana conectará el centenario de los Juegos Centroamericanos 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Claro Dominicana liderará la infraestructura tecnológica del...

Los restaurantes La Mafia cambian de marca en España

La cadena de restaurantes de comida italiana La Mafia se sienta a la mesa...

Virus altamente contagioso se propaga por NYC y el resto de EE. UU.

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. NUEVA YORK.- Un virus estomacal altamente contagioso,...

Noticias Relacionadas

Claro Dominicana conectará el centenario de los Juegos Centroamericanos 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Claro Dominicana liderará la infraestructura tecnológica del...

Virus altamente contagioso se propaga por NYC y el resto de EE. UU.

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. NUEVA YORK.- Un virus estomacal altamente contagioso,...

Frank Rainieri critica falta de “coraje” del Gobierno para ordenar crecimiento turístico e inmobiliario

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Punta Cana, RD.— El empresario turístico Frank...