Hombre lleva una vaca a manifestación en Congreso Nacional para entiendan que la Constitución no es como un animal, que se puede comprar

Publicado el

spot_img

Decenas de personas se conglomeraron desde primeras horas de hoy en el Congreso Nacional a la espera de que llegara el aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader para participar en la protesta contra una posible reforma constitucional.

Con pancartas en mano con mensajes de: “No a reelección” y “Fuera la corrupción”, los simpatizantes de Luis partieron de la avenida Jiménez Moya en dirección al Congreso pasadas las 9:30 de la mañana.

Una vaca en el Congreso . Algo que llamó la atención entre los manifestantes fue que un caballero andaba con una vaca a la que llama Claudia, la cual llevaba en su loma una pancarta que decía: La Constitución no está en venta”.

“Es para que entiendan que la Constitución no es una vaca. Usted va a cualquier sitio y compra este animal, pero la Carta Magna no debe ser así. Modificarla sería un túnel hacia la corrupción y eso es lo que está acabando con el país”, declaró el Leonel, quien dijo Claudia fue llevada desde Santo Domingo Oeste.

En las inmediaciones del Congreso hay decenas de policías esperando a los manifestantes.

En Portada

Mundial 2026: Con doblete de Mbappé, Francia vence a Senegal

Con un doblete de un endemoniado Kylian Mbappé, Francia venció 3-1 a Senegal este...

Mundial 2026: Mbappé niega «cuenta pendiente» con sus críticos

Kylian Mbappé negó el martes haber saldado "una cuenta pendiente" con sus críticos, tras...

NBA: Abinader felicita a Karl-Anthony Towns por campeonato

El presidente de la República, Luis Abinader, sostuvo este martes una videollamada con el...

José Ramírez se somete a cirugía

El tercera base dominicano José Ramírez se sometió este martes a un procedimiento para...

Noticias Relacionadas

Wilson Camacho reacciona a la condena de 20 años a Adán Cáceres

El director general de Persecución del Ministerio Público, Wilson Camacho, calificó la madrugada de...

Canasta básica ha subido 534 pesos con 1.1% en lo que va de año

La canasta básica familiar y la inflación de la República Dominicana han mantenido un...

Más allá del juicio penal: el auto de apertura del caso Jet Set

El Primer Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional envió a juicio a los...