VIDEO: La nave de prueba Starhopper de SpaceX estalla y sale ardiendo en la plataforma de lanzamiento

Publicado el

spot_img

Estaba previsto que la sonda se elevará unos 20 metros del suelo y llevara a cabo una pequeña maniobra.
El vehículo espacial Starhopper de SpaceX, prototipo de un proyecto de naves espaciales reutilizables, ha estallado en llamas durante unas pruebas en Texas (EE.UU.).

La semana pasada se llevó a cabo con éxito una prueba en la que Starhopper había logrado elevarse varios centímetros del suelo. Pero para este martes, los ingenieros de SpaceX organizaron una serie de experimentos más ambiciosos, en el que la sonda debía elevarse unos 20 metros del suelo y llevar a cabo una pequeña maniobra.

Sin embargo, antes de que la nave pudiera despegar se produjo una gran explosión. De momento se desconocen las causas del estallido, y el consiguiente incendio tardó varias horas en ser extinguido.

En Portada

Caso Senasa: dictan prisión y arresto domiciliario a acusados

El juez Rigoberto Sena, de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, impuso...

Stan Musial: todo un Dalí en el arte del bateo

"Abriendo los ojos se aprende más que abriendo la boca."...

Triunfo de José Antonio Kast refuerza ultraderecha en Suramérica

El bloque de países que, bajo el amparo del estadounidense Donald Trump, monopolizan sus...

El mapa ideológico de América Latina tras el triunfo del ultraderechista Kast en Chile

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Madrid.- La victoria del ultraderechista José Antonio...

Noticias Relacionadas

Alcalde ‘se le va la paciencia’ con agentes de la Digesett (video)

El alcalde del municipio Las Matas de Farfán, provincia San Juan, Gustavo Suero, protagonizó...

Enmanuel Macron recibe “galleta” de su esposa en visita a Vietnam

El presidente francés Emmanuel Macron llegó la noche del domingo a Vietnam para fortalecer...

Mujeres denuncian acoso vial por conductor de camioneta Ford F-150 en Santo Domingo

Santo Domingo.- Una serie de denuncias ha surgido en redes sociales luego de que...