Más 38 mil puntos de drogas desmantelados

Publicado el

spot_img

SANTO DOMINGO.-Alrededor de 38 mil ‘puntos’ de venta de drogas desmanteló la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en distintos sectores y barrios del país, donde se decomisaron 894.59 kilos de esas sustancias, durante operativos realizados entre enero y junio de este año.

Así consta en los datos estadísticos de ese organismo, donde se establece que en esos lugares se decomisó cocaína y marihuana, fueron detenidas 10,857 personas vinculadas a su comercialización, también ocuparon RD$6,490,160 y US$162, 375. Además, agentes de la DNCD incautaron 269 arma de fuego y 1,060 vehículos.

En declaraciones recientes del presidente de la DNCD, Félix Alburquerque, reafirmó su compromiso ante el país y determinación de enfrentar de manera frontal el narcotráfico y el crimen organizado.

En Portada

Joven herido de bala en incidente con agentes policiales en Santiago

Un joven identificado como Miguel Ángel, coordinador de una de las paradas de motoconchos...

LIDOM: Jorge Tavárez abrirá el primero de las Águilas en el RR

Jorge Tavárez es la selección del dirigente de las  Águilas Cibaeñas, Luis “Pipe” Urueta,...

Familiares informan excarcelación de 71 detenidos en Venezuela

El Comité de Madres en Defensa de la Verdad informó que, desde la madrugada...

Karl Towns se compromete en Navidad con su novia Jordyn Woods

El pívot dominicano Karl Anthony Towns, estrella de los New York Knicks en la...

Noticias Relacionadas

Joven herido de bala en incidente con agentes policiales en Santiago

Un joven identificado como Miguel Ángel, coordinador de una de las paradas de motoconchos...

Lando Norris ganó; Max Verstappen asombró Fórmula Uno

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. *Por Adrián R. Huber España.-El inglés Lando Norris,...

Coraasan asumirá daños en viviendas tras colapso de tubería

La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan) informó que resarcirá los daños...