Más 38 mil puntos de drogas desmantelados

Publicado el

spot_img

SANTO DOMINGO.-Alrededor de 38 mil ‘puntos’ de venta de drogas desmanteló la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en distintos sectores y barrios del país, donde se decomisaron 894.59 kilos de esas sustancias, durante operativos realizados entre enero y junio de este año.

Así consta en los datos estadísticos de ese organismo, donde se establece que en esos lugares se decomisó cocaína y marihuana, fueron detenidas 10,857 personas vinculadas a su comercialización, también ocuparon RD$6,490,160 y US$162, 375. Además, agentes de la DNCD incautaron 269 arma de fuego y 1,060 vehículos.

En declaraciones recientes del presidente de la DNCD, Félix Alburquerque, reafirmó su compromiso ante el país y determinación de enfrentar de manera frontal el narcotráfico y el crimen organizado.

En Portada

Despliegue fuerza multinacional en Haití comenzará en abril

El despliegue de los primeros batallones de la fuerza multinacional destinada a enfrentar a...

Johan Rojas es suspendido 80 partidos por fallo a prueba de dopaje

Johan Rojas, jardinero dominicano de los Philadelphia Phillies, fue suspendido por los primeros 80...

Pakistán niega ataque a hospital en kabul y defiende sus bombardeos

El Gobierno de Pakistán negó este martes haber atacado un hospital en Kabul, tras...

Decisión árbitro béisbol en el Clásico Mundial 2023

La última jugada del partido entre República Dominicana y Estados Unidos en el Clásico...

Noticias Relacionadas

Despliegue fuerza multinacional en Haití comenzará en abril

El despliegue de los primeros batallones de la fuerza multinacional destinada a enfrentar a...

Félix Portes califica de injusta supuesta campaña de descrédito contra Hogares Crea Dominicana

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Un grupo de personas denunció la existencia...

Apresan hombre acusado de abusar de niña de tres años en La Altagracia

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. La Altagracia.-Un hombre de nacionalidad haitiana fue...