Más 38 mil puntos de drogas desmantelados

Publicado el

spot_img

SANTO DOMINGO.-Alrededor de 38 mil ‘puntos’ de venta de drogas desmanteló la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en distintos sectores y barrios del país, donde se decomisaron 894.59 kilos de esas sustancias, durante operativos realizados entre enero y junio de este año.

Así consta en los datos estadísticos de ese organismo, donde se establece que en esos lugares se decomisó cocaína y marihuana, fueron detenidas 10,857 personas vinculadas a su comercialización, también ocuparon RD$6,490,160 y US$162, 375. Además, agentes de la DNCD incautaron 269 arma de fuego y 1,060 vehículos.

En declaraciones recientes del presidente de la DNCD, Félix Alburquerque, reafirmó su compromiso ante el país y determinación de enfrentar de manera frontal el narcotráfico y el crimen organizado.

En Portada

Bo Belinsky: una víctima de la vida loca

"El nacimiento y la muerte no son dos estados distintos,...

Donald Trump amenaza con aranceles a quien venda armas a Irán

El presidente estadounidense, Donald Trump, amenazó este jueves con imponer "inmediatamente" aranceles de un...

Apagón de cinco horas afectará San Francisco de Macorís

San Francisco de Macorís.– La empresa Edenorte Dominicana informó que este miércoles 8 de...

Educación suspende clases en provincias bajo alerta por lluvias

Santo Domingo.- El Ministerio de Educación de la República Dominicana (Minerd) dispuso la suspensión...

Noticias Relacionadas

Educación suspende clases en provincias bajo alerta por lluvias

Santo Domingo.- El Ministerio de Educación de la República Dominicana (Minerd) dispuso la suspensión...

Desborde del río Lebrón obliga a restringir tránsito en tramo de la autopista Duarte

Santo Domingo. — La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre informó...

Patana se vuelca en la avenida George Washington y provoca congestión vehicular

Santo Domingo. — La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre informó...