Más 38 mil puntos de drogas desmantelados

Publicado el

spot_img

SANTO DOMINGO.-Alrededor de 38 mil ‘puntos’ de venta de drogas desmanteló la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en distintos sectores y barrios del país, donde se decomisaron 894.59 kilos de esas sustancias, durante operativos realizados entre enero y junio de este año.

Así consta en los datos estadísticos de ese organismo, donde se establece que en esos lugares se decomisó cocaína y marihuana, fueron detenidas 10,857 personas vinculadas a su comercialización, también ocuparon RD$6,490,160 y US$162, 375. Además, agentes de la DNCD incautaron 269 arma de fuego y 1,060 vehículos.

En declaraciones recientes del presidente de la DNCD, Félix Alburquerque, reafirmó su compromiso ante el país y determinación de enfrentar de manera frontal el narcotráfico y el crimen organizado.

En Portada

LaLiga: El Celta sorprende al Atlético, el Sevilla toma aire

El Celta sigue soñando con la Champions tras ganar 1-0 al Atlético de Madrid...

NBA: Mitchell y Harden lideran a Cleveland en victoria clave

Liderados por Donovan Mitchell y James Harden, los Cleveland Cavaliers consiguieron el sábado una...

NBA: LeBron y los Lakers a un paso de la eliminación

Oklahoma City Thunder se mostró dominante en el tercer partido de la serie frente...

MLB: Vásquez logra triunfo y Machado llega a 200 H4s en San Diego

Manny Machado llegó a 375 jonrones en su carrera y a 200 con los...

Noticias Relacionadas

El papa aplaude la acogida del pueblo de Canarias al crucero MV Hondius

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Ciudad del Vaticano.- El papa León XIV...

La OMS dice que «no sería humano» obligar a los pasajeros del crucero a seguir en el barco, aunque estén sanos

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Granadilla de Abona (Tenerife).- La Organización Mundial...

Cadete fallece en circunstancias bajo investigación en la Academia Militar “Batalla de Las Carreras”

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Un cadete de primer año falleció ayer...