Niña de 13 años desaparece atrás salir a su escuela en Manoguayabo

Publicado el

spot_img

Está desaparecida la niña Elizabeth de Jesús, de 13 años de edad. Salió de su residencia en Manoguayabo, el miércoles 18 a la 1:00 de la tarde, con rumbo a la escuela de la comunidad, a donde nunca llegó, según indicaron las autoridades del centro docente.

Desde entonces sus familiares no saben de su paradero. La menor cursa el sexto grado de la educación inicial.

Señala el Diario Libre que los padres de la menor, Sandy Capellán y Katy de Jesús, dieron parte a la fiscalía como también al Consejo Nacional para la Niñez (Conani). Pidieron que cualquier información la suministren llamando al 829-910-1469 a la señora Virginia, tía de la menor.

Se dijo que Elizabeth abordó un motoconcho que la transportó hasta una plaza localizada en la prolongación 27 de Febrero, por la entrada del sector de Manoguayabo.

Indicaron que una persona que dice ser Vitor Capellán dijo que él tenía a la niña, y que este ha proferido amenazas si seguían investigando y “molestando a su madre”. Habría dicho que iba a “picar” a la menor y la enviaría así a sus familiares.

Info: ensegundos.do

En Portada

Organismos de inteligencia investigan video contar Luis Abinader

Los organismos de seguridad investigan un video que circula desde este viernes en las...

Leo Messi reclama el trono de la MLS en una final decisiva para Miami

Dos años de magia, estadios llenos y una infinidad de goles culminarán el sábado...

Israel aumenta su gasto en defensa

Israel ha fijado su presupuesto de defensa para 2026 en 34,630 millones de dólares...

Llegan a Venezuela 172 migrantes repatriados desde Estados Unidos pese a “bloqueo aéreo»

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Caracas.- Un avión proveniente de EE.UU....

Noticias Relacionadas

Organismos de inteligencia investigan video contar Luis Abinader

Los organismos de seguridad investigan un video que circula desde este viernes en las...

Llegan a Venezuela 172 migrantes repatriados desde Estados Unidos pese a “bloqueo aéreo»

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Caracas.- Un avión proveniente de EE.UU....

Colegio Leonardo Da Vinci reúne a padres tras muerte de Stephora

La dirección del Instituto Integral Leonardo Da Vinci convocó este viernes a los padres...