Niña de 13 años desaparece atrás salir a su escuela en Manoguayabo

Publicado el

spot_img

Está desaparecida la niña Elizabeth de Jesús, de 13 años de edad. Salió de su residencia en Manoguayabo, el miércoles 18 a la 1:00 de la tarde, con rumbo a la escuela de la comunidad, a donde nunca llegó, según indicaron las autoridades del centro docente.

Desde entonces sus familiares no saben de su paradero. La menor cursa el sexto grado de la educación inicial.

Señala el Diario Libre que los padres de la menor, Sandy Capellán y Katy de Jesús, dieron parte a la fiscalía como también al Consejo Nacional para la Niñez (Conani). Pidieron que cualquier información la suministren llamando al 829-910-1469 a la señora Virginia, tía de la menor.

Se dijo que Elizabeth abordó un motoconcho que la transportó hasta una plaza localizada en la prolongación 27 de Febrero, por la entrada del sector de Manoguayabo.

Indicaron que una persona que dice ser Vitor Capellán dijo que él tenía a la niña, y que este ha proferido amenazas si seguían investigando y “molestando a su madre”. Habría dicho que iba a “picar” a la menor y la enviaría así a sus familiares.

Info: ensegundos.do

En Portada

Santiago Hazim detenido tras interrogatorio en caso Senasa

El abogado penalista Miguel Valerio confirmó que el exdirector ejecutivo del Seguro Nacional de...

Resumen NBA: James Harden supera a Carmelo Anthony en puntos

El escolta James Harden se aupó al décimo lugar de anotadores históricos de la...

Claudia Sheinbaum reúne a cientos de miles de mexicanos

Al grito de "¡No estás sola! ¡No estás sola!", cientos de miles de personas...

Toros del Este: destrozan a las Estrellas con 11 hits

Manuel Peña y Rafael Lantigua remolcaron dos cada uno y el bullpen taurino se lució...

Noticias Relacionadas

Santiago Hazim detenido tras interrogatorio en caso Senasa

El abogado penalista Miguel Valerio confirmó que el exdirector ejecutivo del Seguro Nacional de...

Pete Hegseth justifica ataques a presuntas embarcaciones de cárteles en foro de seguridad

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Washington. – El secretario de Defensa de...

Arrestan a Santiago Hazim y Eduardo Read por caso de corrupción en Senasa

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo. – La Dirección de Persecución...