Mujer solo puede tener relaciones sexuales una vez al año debido a dolorosa condición

Publicado el

spot_img

INTERNACIONAL.- Una mujer ha revelado que sólo puede sostener relaciones sexuales con su esposo una sola vez al año debido a que ha sido diagnosticada con “trastorno de excitación genital” lo cual le produce un fuerte dolor en su zona pélvica cada vez que se excita.

La mujer ha sido identificada como Natalie Bricker, de 35 años de edad, y fue diagnosticada con el trastorno desde el año 2018 por su ginecólogo.

Bricker, oriunda de Delaware en Estados Unidos, indicó que evita el sexo con su esposo Robert Bricker, de 38 años, por los fuertes espasmos musculares que sufre en su pelvis.

Según ha indicado la mujer los dolores pueden durarle hasta unos cuatro días desde que inicia su excitación, lo cual provoca que no pueda caminar y además de dejarla tendida en cama durante el proceso.

Natalie experimenta excitación genital espontánea al menos una vez al día, lo que causa espasmos dolorosos en la pared vaginal y el recto.

“Cada vez que siento placer o excitación, mis músculos se contraen y tienen espasmos, y cuando llego al orgasmo, mis músculos pélvicos entran en espasmos”, dijo Bricker.

Asimismo sostuvo que trata de tener relaciones sexuales cada año ya que le preocupa esta situación que está afectando su matrimonio.

Natalie tampoco puede masturbarse, ya que da como resultado agudos dolores punzantes alrededor de su clítoris. A veces, también ha tenido que recurrir a sostener una bolsa de hielo en sus partes privadas.

Bricker indicó que su diagnostico pudo haber sido ocasionado debido a un accidente sufrido en el año 2002, donde resultó con lesiones del nervio pudendo. Luego de eso fue diagnosticada, tras una década, con neuralgia pudendo.

En Portada

La impresión 3D vuelve al calzado deportivo: Adidas revoluciona el baloncesto con unas nuevas zapatillas

adidas se adentró en el mundo de la moda impresa en 3D en febrero...

El petróleo de Texas sube un 0.6 %

El petróleo intermedio de Texas (WTI, por sus siglas en inglés) subió en la...

Santo Domingo 2026: Adriano Camacho elige a RD para competir

La selección nacional dominicana de pentatlón moderno viajó a Perú en busca de puestos...

Decide no aplicar salvaguardia contra importación de galletas

La Comisión de Defensa Comercial (CDC) decidió no aplicar medidas provisionales de salvaguardia contra...

Noticias Relacionadas

1.6 millones de niños ucranianos sometidos a la militarización rusa

Unos 1.6 millones de niños ucranianos que viven bajo control ruso están...

De Caracas a Maracaibo: trauma terremoto fuerza a familias a migrar

El devastador terremoto del pasado 24 de junio dejó un trauma psicológico...

Benjamín Netanyahu dice que «la guerra aún no ha terminado»

El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, advirtió este jueves que la guerra contra Irán...