Gigantes del Cibao blanquean a los Toros del Este

Publicado el

spot_img

La Romana.- El lanzador José de Paula lució impresionante en algo más que seis entradas para que los Gigantes del Cibao del Este le propinaran una blanqueada 4 carreras por 0 a los Toros del Este, en su patio “El Corral” en el Estadio Francisco Micheli, de La Romana.

El abridor De Paula (2-1) tiró 6.2 episodios en blanco con solo dos hits y se llevó a seis por la vía del ponche para adjudicarse la victoria, a la vez que recibió el respaldo de otros cuatro lanzadores de los Gigantes para rebozar de ceros a los locales y completar la lechada.

Esos serpentineros fueron Jesús Liranzo (0.2 entradas), José Leclerc (1.0) y Reymin Guduan (1.2 actos y dos ponches).

El derrotado por los Toros fue su abridor Jorge Martínez (2-1), quien trabajó 5.0 capítulos, le conectaron seis hits, una carrera limpia y un ponchado.

La escuadra de San Francisco de Macorís ahora empareja su marca en 11-11, y los Toros tienen 13-9, en el Torneo de Béisbol Otoño Invernal Dominicano 2019-20, que está dedicado al exvicepresidente de la República Carlos Morales Troncoso In Memorian y en opción a la Copa Banco BHD León.

La primera vuelta se produjo en el segundo inning de los Gigantes y la anotó Richard Ureña, quien pegó sencillo al cuadro, se robó la intermedia y fue remolcado por incogible al prado central de Andretty Cordero ante el lanzador Jorge Martínez

Luego, en el sexto anotaron dos vueltas más, una impulsada por Moisés Sierra al batear inatrapable al jardín derecho para que anotara José Sirí (recibió una transferencia y se hurtó la segunda base), y la otra la anotó el mismo Sierra al ser impulsado con sencillo al left de Cordero (su segunda de la noche).

En el octavo marcaron una más que empujó Ureña con imparable al bosque derecho que anotó Sirí, tras un hit al left y avanzó a la antesala por un pitcheo descontrolado de Jhan Maríñez.

Fuente: LIDOM

En Portada

Abinader llega a París para reunirse con Macron

El presidente Luis Abinader llegó la noche de este lunes a París para agotar...

Fundación de los Yanquis de Nueva York realiza donación a FACCI

La Fundación de los Yanquis de Nueva York realizó una donación de 16,000 dólares...

Bolsonaro deja la UCI y es trasladado a una habitación en el hospital

El expresidente brasileño Jair Bolsonaro dejó este lunes la unidad de cuidados intensivos (UCI)...

Bolsonaro deja la UCI y es trasladado a una habitación en el hospital donde está internado

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Río de Janeiro.- El expresidente brasileño Jair...

Noticias Relacionadas

Fundación de los Yanquis de Nueva York realiza donación a FACCI

La Fundación de los Yanquis de Nueva York realizó una donación de 16,000 dólares...

NBA: Victor Wembanyama, las razones de su candidatura al MVP

<app-viewer-title></app-viewer-title>Victor Wembanyama, cuya ascensión en la NBA con los San Antonio Spurs parece imparable...

Chaqueta del grand slam de Ohtani subastada en US$ 1.5 MM

Los objetos de colección de Shohei Ohtani, de cualquier tipo, parecen batir récords constantemente...