Gonzalo Castillo: «Soy el verdadero líder de este país»

Publicado el

spot_img

Santo Domingo.- Como el candidato de las mangas cortas y de poco hablar se ha definido Gonzalo Castillo, quien delante de aproximadamente 5 mil jóvenes que juramentó este viernes, les dijo que será el presidente que gobernará para ese sector que ha sido excluido y limitado en otras gestiones gubernamentales.

El penco del danilismo dijo que ser elegido como el primer mandatario en el 2020 creará el programa mi primer empleo y la oficina del emprendedor

En tanto que la directora general de la Unidad de Electrificación Rural y Suburbana, Thelma Eusebio, dijo que Castillo será el próximo presidente de la República y que continuará con los proyectos del actual mandatario Danilo Medina.

Gonzalo Castillo se expresó en esos términos en el marco de la juramentación de aproximadamente 5 mil primeros votantes miembros del Team Thelma Eusebio, que se llevó a cabo en el antiguo aeropuerto de Herrera en Santo Domingo Oeste.

(Fuente: Proceso.com.do)

En Portada

Recortes de la Fed y posibles oportunidades para RD

La Reserva Federal de Estados Unidos (Fed) recortó ayer su tasa de referencia en...

Alexander Ogando avanza a la final del Mundial de Atletismo

El velocista dominicano Alexander Ogando confirmó este jueves su condición de candidato a subir...

Lluvias en la India dejan más de 500 muertos y miles de evacuados

Las lluvias monzónicas que azotan desde junio el norte de la India han dejado...

EE.UU.: Trump designa a Antifa como grupo terrorista

Washington.– El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este miércoles la designación del...

Noticias Relacionadas

Recortes de la Fed y posibles oportunidades para RD

La Reserva Federal de Estados Unidos (Fed) recortó ayer su tasa de referencia en...

EE.UU.: Trump designa a Antifa como grupo terrorista

Washington.– El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este miércoles la designación del...

DGII anuncia alza de precios del ron, whisky, vino y cigarrillos

La Dirección General de Impuestos Internos (DGII) informó este miércoles que, a partir del...