Gonzalo Castillo: «Soy el verdadero líder de este país»

Publicado el

spot_img

Santo Domingo.- Como el candidato de las mangas cortas y de poco hablar se ha definido Gonzalo Castillo, quien delante de aproximadamente 5 mil jóvenes que juramentó este viernes, les dijo que será el presidente que gobernará para ese sector que ha sido excluido y limitado en otras gestiones gubernamentales.

El penco del danilismo dijo que ser elegido como el primer mandatario en el 2020 creará el programa mi primer empleo y la oficina del emprendedor

En tanto que la directora general de la Unidad de Electrificación Rural y Suburbana, Thelma Eusebio, dijo que Castillo será el próximo presidente de la República y que continuará con los proyectos del actual mandatario Danilo Medina.

Gonzalo Castillo se expresó en esos términos en el marco de la juramentación de aproximadamente 5 mil primeros votantes miembros del Team Thelma Eusebio, que se llevó a cabo en el antiguo aeropuerto de Herrera en Santo Domingo Oeste.

(Fuente: Proceso.com.do)

En Portada

NBA: Espera respuesta de inversores liga europea «a finales de marzo»

La NBA espera una primera respuesta por parte de potenciales inversores en su futura...

La CIA publica video de reclutamiento para espías en China

La CIA intensificó su esfuerzo por reclutar espías en China con un nuevo video...

Max Verstappen destroza nuevos monoplazas F1

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Bahréin.-Críticas Max Verstappen criticó la nueva generación...

Cierre temporal de oficina de la DEA es por investigación interna

La Embajada de lo Estados Unidos en República Dominicana aclaró este jueves que el...

Noticias Relacionadas

Max Verstappen destroza nuevos monoplazas F1

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Bahréin.-Críticas Max Verstappen criticó la nueva generación...

Cierre temporal de oficina de la DEA es por investigación interna

La Embajada de lo Estados Unidos en República Dominicana aclaró este jueves que el...

Prospecto de béisbol se ahoga en laguna de Guanuma

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. SANTO DOMINGO.- Un prospecto de béisbol de...