Gonzalo Castillo: «Soy el verdadero líder de este país»

Publicado el

spot_img

Santo Domingo.- Como el candidato de las mangas cortas y de poco hablar se ha definido Gonzalo Castillo, quien delante de aproximadamente 5 mil jóvenes que juramentó este viernes, les dijo que será el presidente que gobernará para ese sector que ha sido excluido y limitado en otras gestiones gubernamentales.

El penco del danilismo dijo que ser elegido como el primer mandatario en el 2020 creará el programa mi primer empleo y la oficina del emprendedor

En tanto que la directora general de la Unidad de Electrificación Rural y Suburbana, Thelma Eusebio, dijo que Castillo será el próximo presidente de la República y que continuará con los proyectos del actual mandatario Danilo Medina.

Gonzalo Castillo se expresó en esos términos en el marco de la juramentación de aproximadamente 5 mil primeros votantes miembros del Team Thelma Eusebio, que se llevó a cabo en el antiguo aeropuerto de Herrera en Santo Domingo Oeste.

(Fuente: Proceso.com.do)

En Portada

Los impuestos reducen a la mitad el bono de los Knicks

Mientras el éxtasis por la conquista del campeonato de la NBA por parte de...

República Checa y Sudáfrica empatan y quedan en el abismo

La República Checa, con un gol de Michal Sadilek a los seis minutos, y...

El padre de Messi atraviesa un delicado problema de salud

El padre de Lionel Messi, Jorge Messi, "atraviesa una situación de salud" y se...

Liga Endesa: Jean Montero anota 24 en la derrota del Valencia

El base dominicano Jean Montero anotó 24 puntos, pero el argentino Nico Laprovittola, fue...

Noticias Relacionadas

Muere el cantante Alex Bueno

El cantante dominicano Alex Bueno falleció este jueves 18 de junio en la ciudad...

Wilson Camacho reacciona a la condena de 20 años a Adán Cáceres

El director general de Persecución del Ministerio Público, Wilson Camacho, calificó la madrugada de...

Canasta básica ha subido 534 pesos con 1.1% en lo que va de año

La canasta básica familiar y la inflación de la República Dominicana han mantenido un...