Gonzalo Castillo: «Soy el verdadero líder de este país»

Publicado el

spot_img

Santo Domingo.- Como el candidato de las mangas cortas y de poco hablar se ha definido Gonzalo Castillo, quien delante de aproximadamente 5 mil jóvenes que juramentó este viernes, les dijo que será el presidente que gobernará para ese sector que ha sido excluido y limitado en otras gestiones gubernamentales.

El penco del danilismo dijo que ser elegido como el primer mandatario en el 2020 creará el programa mi primer empleo y la oficina del emprendedor

En tanto que la directora general de la Unidad de Electrificación Rural y Suburbana, Thelma Eusebio, dijo que Castillo será el próximo presidente de la República y que continuará con los proyectos del actual mandatario Danilo Medina.

Gonzalo Castillo se expresó en esos términos en el marco de la juramentación de aproximadamente 5 mil primeros votantes miembros del Team Thelma Eusebio, que se llevó a cabo en el antiguo aeropuerto de Herrera en Santo Domingo Oeste.

(Fuente: Proceso.com.do)

En Portada

Clásico Mundial de Béisbol: Dominicana somete a Venezuela

La novena de la República Dominicana aplicó la misma dosis letal con la que...

Pujols habla tras vencer a Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol

Luego de la victoria de la selección de República Dominicana sobre Venezuela 7-5, el...

Banco de Inglaterra eliminará a Churchill de cinco libras esterlinas

El líder británico de la Segunda Guerra Mundial Winston Churchill será retirado del billete...

Clásico Mundial de Béisbol: en la pelota no hay adversario pequeño

"Las canas no se respetan, se tiñen." ...

Noticias Relacionadas

Clásico Mundial de Béisbol: Dominicana somete a Venezuela

La novena de la República Dominicana aplicó la misma dosis letal con la que...

Edición impresa 12 de marzo 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 12 de...

República Dominicana derrota a Venezuela en juego del Clásico Mundial

La República Dominicana derrotó a Venezuela la noche de este miércoles, en un emblemático...