Texas: Hombre que dijo estar sonámbulo cuando mató a balazos a su esposa fue sentenciado a 75 de prisión

Publicado el

spot_img

HOUSTON- Un hombre que alegó estar sonámbulo la noche que agarró una pistola y mató a su esposa con 6 balazos fue encontrado culpable de asesinato y sentenciado a 75 años de prisión.

El hombre que fue encontrado culpable del homicidio de su esposa en el año 2013. Un jurado del Condado Harris no dudo en dar su sentencia, la decisión fue unánime.

Uno de los hijos del condenado le dijo en la corte que lo último que le quería decir era de que esperaba que muriera en la cárcel y se fuera “al infierno”.

El jurado no solo no creyó la versión de Raymond Lazarine, sino que además le aplicó una fuerte condena por la muerte de Deborah Lazarine, quien fue impactado con seis disparos (dos de ellos en la cabeza y uno en la espalda).

También se le ordenó a pagar una multa de $10,000.

La defensa del convicto aseguró en su momento que Raymond tomaba medicina psiquiátrica y que eso lo pudo haber llevado a pensar que estaba en un sueño al dispararle a su esposa.

Sin embargo, los investigadores -con la ayuda de expertos- lograron desvirtuar la argumentación de la defensa.

La decisión se tomó un día después de que se le hallara culpable de homicidio.

(Fuente: Laopinion.com)

En Portada

Europa obliga a cambiar los móviles a partir de 2027: baterías reemplazables y más fáciles de reparar

La obsolescencia programada es la estrategia comercial de diseñar dispositivos con una vida útil...

Nómina de empleados de diputados se lleva más de 33 millones al mes

La Cámara de Diputados destina cada mes más de 33 millones de pesos al...

Irán no tiene planes de asistir a diálogo con EE. UU.

Irán no tiene previsto asistir a las conversaciones en Pakistán con Estados Unidos el...

Edición impresa 20 de abril 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 20...

Noticias Relacionadas

Irán no tiene planes de asistir a diálogo con EE. UU.

Irán no tiene previsto asistir a las conversaciones en Pakistán con Estados Unidos el...

Australia enfrenta el mayor shock energético por la guerra en Irán

El Gobierno australiano advirtió este lunes que el país afronta "el mayor shock energético...

Netanyahu dice que la guerra con Irán no ha terminado

El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, reiteró este domingo que la guerra con...