Guido Gómez Mazara afirma que «ni muerto» apoyará a Gonzalo Castillo

Publicado el

spot_img

El dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Guido Gómez Mazara aseguró que “ni muerto” poyará al aspirante a la Presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo.

“Primero él no es candidato de mi partido, es un candidato que nosotros lo vamos a impugnar”, afirmó Mazara en la Entrevista Central de El Despertador.

Expresó que cuando el país conozca las razones ocultas de las alianzas, “la gente va saber muchas cosas”.

“Nosotros estamos preparando algún tipo de informaciones que el país necesita saber, sobre todo del Plan Nacional de Asfaltado”.

Este domingo en la séptima Convención Nacional de Delegados, el PRD aprobó a Gonzalo Castillo como candidato presidencial por dicho partido.

La actividad, que contó con la asistencia de 1,133 delegados, ratifica la decisión adoptada por el partido blanco, dada a conocer el pasado jueves 7.

Sería la segunda ocasión en la que ambos partidos acuden unidos a las elecciones generales, a pesar de las afirmaciones de su presidente Miguel Vargas, de que la entidad política trabajaría para llevar candidaturas propias a las elecciones del 2020.

(Fuente: Noticiassin.com)

En Portada

Clásico Mundial de Béisbol: minuto a minuto Venezuela-Dominicana

Se va en blanco el equipo dominicano en la parte alta del segundo episodio....

Este es el menú que degustará este miércoles el equipo de RD

Para poder conectar batazos descomunales, tirar duro los lanzamientos y gritar con emoción a...

Petro dice que Colombia no fue invitada al Escudo de las Américas

El presidente colombiano, Gustavo Petro, aseguró este miércoles que EE.UU. no invitó a su...

Noticias Relacionadas

Clásico Mundial de Béisbol: minuto a minuto Venezuela-Dominicana

Se va en blanco el equipo dominicano en la parte alta del segundo episodio....

Harvey Weinstein dice que vive un “infierno” y teme morir preso

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Nueva York.- El productor de cine Harvey...