Gigantes anuncian contratación de Adolis García y Craig Stem

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís. –Gigantes del Cibao anunciaron la contratación de los jugadores importados Adolis García y Craig Stem, quienes estarían disponibles para debutar durante esta semana en la continuación del torneo de béisbol invernal profesional de la República Dominicana.

La información fue ofrecida por el Gerente General Juan Mercado quien habló de las cualidades de ambos jugadores.

“Adolis es un jugador ofensivo del cual esperamos bastante, creemos que puede ayudarnos con sus batazos de poder y viene de una buena experiencia en los circuitos minoritarios y la liga de Cuba” Expresó Juan Mercado

García es un OF cubano de 26 años que pertenece a la organización de los Cardenales de San Luis y participó en el nivel AAA durante la temporada 2019

El hermano menor del también importado Gigante Adonis García bateó para promedio de .253 incluyendo 22 dobles, seis triples y 32 cuadrangulares.

Además, remolcó 96 carreras recibió 22 bases por bolas, se estafó 14 bases y dejó el OBP en .301

En el caso del lanzador Craig Stem

Llegó al país el sábado pasado y se espera que este disponible en el roster para el martes cuando el equipo juegue su primer partido de la semana.

“Craig Stem es un lanzador veterano que puede ayudarnos con la rotación abridora y estamos bien esperanzados en el buen trabajo que él pueda hacer con nosotros en esta etapa de la temporada” dijo el Gerente

El lanzador derecho de 29 años de edad viene de jugar en la Atlantic League (Independiente), donde tuvo marca de 5-5 con efectividad de 2.89 en 16 partidos.

Stem trabajó durante 96.2 entradas, permitió 85 imparables, otorgó 22 boletos y ponchó a 84 bateadores con WHIP de 1.16 con Southern Maryland y High Point.

En Portada

Spirit cancela todos sus vuelos a partir de este sábado

La aerolínea estadounidense de bajo costo Spirit Airlines, que atendía numerosos destinos en América...

Roca de gran tamaño cae en la Autopista del Nordeste

La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) informó este sábado...

Escasez de agua en la capital: una crisis de gran alcance

Durante más de dos décadas, Leónidas Hernández ha vivido sin recibir agua de manera...

Lluvias elevan niveles de presas; embalses llegan a 88 % de capacidad

Las fuertes lluvias registradas en las últimas horas, asociadas a una vaguada, han provocado...

Noticias Relacionadas

Lakers eliminan a Rockets; Pistons y Raptors igualan sus series

Con un LeBron James decisivo, Los Angeles Lakers culminaron el viernes la eliminación de...

LaLiga: El Villarreal golea al Levante y se asegura plaza Champions

El Villarreal golea 5-1 al Levante y se asegura plaza de Champions</app-story-title>¿Cómo aseguró el...

Cambios drásticos en el pitcheo de hoy

"Para el que no tiene nada, la política es una...