Fallece Doña Fe De Fajar, fundadora del Patronato de Lucha Contra el Cáncer del Nordeste

Publicado el

spot_img

Falleció la mañana de este jueves 5 de diciembre en un centro de salud de esta ciudad, Doña Fe De Fajar, a la edad de 78 años.

Doña Fe fue fundadora del Patronato de Lucha Contra El Cáncer del Nordeste donde fue miembro activo y colaboradora incansable hasta su fallecimiento.

Trabajó siempre en la lucha contra el cáncer de la región nordeste, ayudando a miles de personas que padecen esta terrible enfermedad.

Sus restos serán velados en la funeraria municipal de esta ciudad de San Francisco de Macorís, a partir del mediodía.

Doña Fe residía en la Av. Frank Grullón No.22, el teléfono familiar es el 809-588-2719. Le sobreviven su esposo Francisco Fajar y sus hijos Francina, Francisco, Fe y Fátima.

(Fuente: Eljaya.com)

En Portada

Washington podría negar green cards por opiniones

El Gobierno de Donald Trump ha emitido nuevas directrices para el otorgamiento de una...

DGCP establece nuevo sistema sancionador para proveedores

La Dirección General de Contrataciones Públicas (DGCP) emitió este lunes un nuevo reglamento sancionador,...

Nayib Bukele es el presidente más popular de América Latina

Los presidentes de El Salvador, Nayib Bukele; de México, Claudia Sheinbaum; y de...

Gobierno afirma no hay aumento en precios en el país por crisis global

El Gobierno aseguró este lunes que el plan para mitigar los efectos de la...

Noticias Relacionadas

Colectivo de Organizaciones levantará huelga este martes a las 6:00 de la mañana

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Los movimientos sociales y populares anunciaron que el paro de...

Colectivo asegura huelga se cumple casi en un 100% en SFM; advierte podría extenderse a 48 horas

San Francisco de Macorís.– El dirigente del Colectivo de Organizaciones Populares, José Mercado, aseguró...

General Natera garantiza orden y calma durante huelga en SFM

San Francisco de Macorís.– El general Natera Melenciano aseguró que la Policía Nacional, en...