Video: Implicada en asesinato de pareja en Arenoso seguirá presa

Informe56.com / San Francisco de Macorís.- La Corte de Apelación del Distrito Judicial de Duarte decidió mantener en prisión a Luz Ruseikey Hernández, acusada de participar en la muerte a tiros de una pareja de esposos en Arenoso, provincia Duarte.

A Hernández se le acusa de violar los artículos 266, 295, 296, 297, 298, 302 y 304 del Código Penal Dominicano, en perjuicio de los occiso Wolter Fernando Peña Almanzar y Florindy Juliet Lajara.

Los demás imputados por el asesinato de la pareja son los nombrados Abel Manzueta Yapoort, Egno Miguel Manzueta, y Yariel Manzueta Lantigua, así como Edwin Romero Morales (Caca); Alejandro Manuel Mercedes (Careta); Joseph Ottoniel Manzueta; Germán Manzueta Lantigua (Delvi); Egno Miguel Manzueta, y Yariel Manzueta Lantigua, quienes cumplen prisión preventiva.

Recordemos que el hecho ocurrió la madrugada del 23 de diciembre del pasado año 2018 en el municipio de Arenoso, en esta provincia Duarte, cuando las víctimas se desplazaban en su vehículo con rumbo hacia la ciudad de Nagua.