Video: Edmundo Tavarez responde al dirigente peledeísta Che Inoa y revela pruebas incumplimiento de pago

Publicado el

spot_img

Informe56.com / San Francisco de Macorís.- El empresario francomacorisano Edmundo Tavarez, convocó este viernes a la prensa local y nacional para responder a los señalamientos del alto dirigente peledeísta y miembro de la Dirección Provincial de esa organización política, José Rafael Inoa Paulino, mejor conocido como «Che Inoa», de quien afirma, mantiene una campaña sistemática y despiadada de difamación contra su persona y la financiera que preside.

Afirmó que «Che Inoa» intenta chantajear una deuda que está en proceso legal, por lo que no permitirá que se vulnere su honra así como el buen nombre de la empresa CREDINTA, que por más de veinte años ha dirigido con suma transparencia.

Indicó, además, que Inoa Paulino ha incurrido en mala práctica de pago en varias entidades financieras y bancarias, por lo que será perseguido en virtud a lo estipulado por el Código Civil en relación a las deudas.

«Hoy quiero aclarar sobre la persona llamada José Rafael Inoa Paulino, quien se ha dedicado a difamar a la empresa de la cual soy dueño desde el año 1998. Este alto dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y miembro de la Dirección Provincial de esa organización política, le adeuda a la institución CREDINTA unos RD$117,000 pesos, cuyo pago no ha honrado, ni ha pagado los intereses desde el 24 de octubre del año 2018», afirmó.

«Esta persona ha usado los medios digitales y televisivos para chantajear una deuda que ya está en proceso legal (embargo) mediante un acto auténtico firmado el 24 de noviembre del año 2017 y ha incurrido en mala práctica de pagos a más de 20 entidades financieras y bancarias, además de la compañía telefónica Claro».

Tavarez sostuvo que el proceso legal contra «Che Inoa» se encuentra en manos de sus abogados.

En Portada

Michael Jordan: asiste a la corte en demanda antimonopolio

Michael Jordan compareció este lunes ante un tribunal en Carolina del Norte, donde comenzó...

Aerolíneas españolas cancelan sus vuelos a Venezuela

Las aerolíneas españolas Iberia, Air Europa y Plus Ultra extendieron la cancelación de sus...

Los exjugadores de béisbol de la UASD mantienen su hermandad

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. El béisbol es máquina generadora de emociones...

Abinader: acuerdo con EE.UU. operaciones antidrogas será hasta abril

El presidente Luis Abinader confirmó este lunes que el acuerdo firmado entre la República...

Noticias Relacionadas

José Mercado afirma huelga en SFM “ha desbordado las expectativas”

San Francisco de Macorís. – José Mercado, representante del Colectivo de Organizaciones Populares, cuestionó...

Alex Díaz anuncia ampliación vial próximo a la UASD para mejorar el tránsito

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – El alcalde Alex Díaz anunció un proyecto de ampliación...

Hieren a tiros a un agente de la Digesett en San Francisco de Macorís

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Un agente de la Dirección General de Seguridad de Tránsito...