Bolsonaro asegura que «Dios es brasileño» y que le debe a él su ascenso a la presidencia

Publicado el

spot_img

Brasil.- El mandatario brasileño, Jair Bolsonaro, afirmó este viernes ante un grupo de seguidores que «jamás esperaba ser presidente», pues «todo» estaba en contra de él, lo que le lleva a atribuir su ascenso a un designio divino.

«Entiendo que Dios así lo quiso. Primero salvando mi vida, después dando el mando», indicó el presidente, que se ha sometido a cuatro intervenciones médicas desde septiembre de 2018 tras recibir una puñalada en el abdomen durante la campaña electoral.

Durante el encuentro, el mandatario apuntó también que cree que «Dios es brasileño».

Por otro lado, el presidente afirmó ante sus simpatizantes que el país «está yendo bien», a pesar de la «maquinación constante» que intenta «derrumbar, ensuciar la imagen, acusar de algo», recoge AFP.

En Portada

Metro de Los Alcarrizos inicia operaciones este miércoles

La Línea 2C del Metro de Santo Domingo, mejor conocido como el Metro de...

Emergencia en suministro de gas en Perú por bloqueos en carretera

La petrolera estatal peruana Petroperú declaró en emergencia el suministro de gas en el...

Diputada Francisca Jaque impulsa proyecto para garantizar medicamentos a pacientes con Parkinson y Alzheimer

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.- La diputada Francisca Jaquٞe, por...

Sheinbaum asegura que no existe «ningún riesgo» de cara al Mundial

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, descartó este martes riesgos para los aficionados que...

Noticias Relacionadas

Emergencia en suministro de gas en Perú por bloqueos en carretera

La petrolera estatal peruana Petroperú declaró en emergencia el suministro de gas en el...

muertos y desaparecidos por temporal en Minas Gerais

Un fuerte temporal ha dejado al menos 28 muertos y 40 desaparecidos en dos...

Laurence des Cars presenta su dimisión como presidenta del Louvre

El presidente francés, Emmanuel Macron, anunció este martes la dimisión de la presidenta del...