Romeo: “En menos de 36 horas logramos vender más de 107 mil boletos para la gira Aventura”

Publicado el

spot_img

Luego del éxito de “La Gira del Pueblo” que hizo en República Dominicana, Romeo Santos ofreció detalles de su nueva travesía, esta vez con sus compañeros de Aventura para celebrar los 20 años del lanzamiento de la agrupación.

“La Gira Inmortal”, como le han denominado a la serie de conciertos con las mejores bachatas de Aventura en Estados Unidos y países de Latinoamérica, ha tenido una acogida arrolladora, pues la venta de boletos se sigue agotando.

“Queremos agradecer el gran recibimiento de esta gira. En menos de 36 horas logramos vender más de 107 mil boletos para la gira Aventura”, afirmó Romeo Santos, quien lideró la agrupación desde sus inicios hasta formar su proyecto en solitario.

“Nos llena a los cuatro de mucha felicidad. Estamos muy agradecidos con todos ustedes”, agregó el “Rey de la bachata” en un video en el que aparecen los cuatro integrantes agradeciendo al público.

Romeo dijo que se encuentran celebrando los 20 años de esta agrupación a partir del lanzamiento del álbum “Generation Next” en la ciudad de Nueva York, por eso están agregando cinco funciones adicionales en “mercados que tenemos ya los sold out (shows vendidos)”.

“Nada, nos vemos en febrero, nuevamente gracias”, concluyó el intérprete de “Por un beso”.

Con esto, se despejan las dudas de si Romeo grabó el tema “Inmortal” solo para incluirlos en el álbum “Utopía”.

Queda claro que todos los pasos del cantante son bien pensados.

https://www.instagram.com/p/B6B-CtTBnnL/

(Fuente: Diariolibre.com)

En Portada

Dominicanos en España pasan de controlar narcopisos a «mercenarios»

Los últimos operativos policiales en Toledo y Barcelona muestran la evolución en el patrón...

Doncic, Reaves y Ayton lideran a Lakers en triunfo sobre Pelicans

Los Ángeles Lakers dejaron atrás este viernes la última derrota ante Oklahoma City Thunder...

UASD inaugura la 44 edición de los Juegos Tony Barreiro

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Los Juegos Tony Barreiro fueron inaugurados este...

Donald Trump y sus acciones militares sobre Venezuela

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo este viernes "ya me decidí", al...

Noticias Relacionadas

Cardi B da a luz a su cuarto hijo

La rapera Cardi B ha dado a luz a su cuarto hijo, un niño,...

Cancelan concierto de Diego Torres en Santo Domingo «por bajas ventas»

La empresa BigStarSD anunció la cancelación del concierto del cantautor argentino Diego Torres, que...

Luinny Corporán revela varios artistas se han negado a participar en su reality show

El comunicador Luinny Corporán encendió las redes tras una explosiva confesión en su espacio...