Vaguada seguirá provocando aguaceros las próximas 48 horas

Publicado el

spot_img

Santo Domingo.- El arrastre de nubosidad del viento del este/noreste y la influencia de una vaguada seguirán provocando aguaceros con tronadas y ocasionales ráfagas de viento en varias provincias cercanas al litoral costeros Caribeño, el Gran Santo Domingo y regiones del noreste, sureste, norte y la cordillera Central.

La Oficina Nacional de Meteorología ( Onamet) informa que para mañana domingo, la vaguada permanecerá sobre el país, generándose aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento, especialmente en horas de la tarde y la noche hacia las regiones: norte, noreste, sureste, cordillera Central y la zona fronteriza.

Mientras que las temperaturas se mantendrán agradables durante la madrugada y las primeras horas del día, especialmente en las zonas de montañas, debido a la época del año y el viento fresco del este/noreste.

Por otro lado, se mantienen las recomendaciones a las pequeñas y medianas embarcaciones a tomar medidas por el oleaje anormal en las costas Atlántica y Caribeña,

Pronósticos locales

Hoy el cielo estará medio nublado a nublado con aguaceros de moderados a fuertes en ocasiones, tronadas aisladas y ráfagas de viento hacia las regiones: norte, nordeste, sureste, cordillera Central y el Gran Santo Domingo.

En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo el cielo estará medio nublado a nublado con aguaceros y ráfagas de viento. La temperatura máxima entre 29ºC y 31ºC y mínima entre 18ºC y 20 ºC.

(Fuente: Listindiario.com)

En Portada

Moradores alertaron un año antes de explosión de tubería en Santiago

Residentes en el municipio Sabana Iglesia, en la provincia Santiago, denunciaron que durante más de...

Mohamed Salah guía a Egipto a octavos de final de Copa África

Pese a jugar toda la segunda mitad con un hombre menos, Egipto se impuso...

Fiscalía surcoreana solicita pena de 10 años para Yoon Suk Yeol

Los fiscales surcoreanos solicitaron este viernes una pena de 10 años de prisión para...

Edmundo González denuncia falta de libertad plena para excarcelados

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Venezuela.- El dirigente opositor venezolano Edmundo González...

Noticias Relacionadas

Moradores alertaron un año antes de explosión de tubería en Santiago

Residentes en el municipio Sabana Iglesia, en la provincia Santiago, denunciaron que durante más de...

Edmundo González denuncia falta de libertad plena para excarcelados

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Venezuela.- El dirigente opositor venezolano Edmundo González...

Hallan muerta a Perla Jokasta Santos Pacheco en Los Guandules

Una joven de 19 años fue hallada muerta la madrugada de este viernes en...