Video: Gran pesar por muerte periodista francomacorisano Delcio Pérez

Publicado el

spot_img

Falleció la madrugada del jueves 09 de enero el periodista Delcio Pérez, director del periódico Comandate Pueblo, quien además era un destacado dirigente deportivo y social de San Francisco de Macorís.

Sus restos estarán expuestos a partir de las 11:00 de la mañana en la funeraria Don Benigno de la calle Salcedo, de esta ciudad.

Pérez fue víctima de infarto cardiaco mientras estaba en su residencia de la urbanización Los Maestros.

Durante toda su vida fue un ser humano muy activo. Pérez fue fundador de Club Deportivo Ribera del Jaya, sector del cual era oriundo. Además formaba parte de la actual directiva de la Asociación de Sóftbol de la Provincia Duarte.

Desde su periódico Comandante Pueblo fue un incasable critico de las injusticias sociales y combatiente de sistema político dominicano.

Delcio estaba casado con la señora María Romano. Además le sobreviven sus hijo Melibea, Breznez, Delcy y Nairobi Pérez.

(Fuente: Eljaya.com)

En Portada

La FIFA inaugurará infraestructura de primera para el fútbol dominicano

Las condiciones de práctica, preparación y alojamiento de las selecciones nacionales de fútbol darán...

“Noche de Leyendas” traerá figuras emblemáticas del fútbol a RD

La maquinaria ha sido puesta en marcha para la “Noche de Leyendas”, el evento...

Venezuela libera “número importante” de presos por razones políticas

Un “número importante” de detenidos por razones políticas, incluidos extranjeros, son liberados en Venezuela,...

Muy bien

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Sea cual sea el concepto que se...

Noticias Relacionadas

Grupos populares de SFM piden liberar a Maduro y su esposa

San Francisco de Macorís.— Grupos de la izquierda política y sectores populares realizaron una...

Hallan cadáver de joven francomacorisano en la presa de Rincón

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Luego de cuatro días de intensa búsqueda, rescatistas y buzos...

“Ese seguridad está tratando a los clientes como ladrones”: denuncian trato inapropiado en La Sirena de San Francisco de Macorís

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Clientes del Multicentro Sirena denunciaron el trato recibido por parte...