Video: Gran pesar por muerte periodista francomacorisano Delcio Pérez

Publicado el

spot_img

Falleció la madrugada del jueves 09 de enero el periodista Delcio Pérez, director del periódico Comandate Pueblo, quien además era un destacado dirigente deportivo y social de San Francisco de Macorís.

Sus restos estarán expuestos a partir de las 11:00 de la mañana en la funeraria Don Benigno de la calle Salcedo, de esta ciudad.

Pérez fue víctima de infarto cardiaco mientras estaba en su residencia de la urbanización Los Maestros.

Durante toda su vida fue un ser humano muy activo. Pérez fue fundador de Club Deportivo Ribera del Jaya, sector del cual era oriundo. Además formaba parte de la actual directiva de la Asociación de Sóftbol de la Provincia Duarte.

Desde su periódico Comandante Pueblo fue un incasable critico de las injusticias sociales y combatiente de sistema político dominicano.

Delcio estaba casado con la señora María Romano. Además le sobreviven sus hijo Melibea, Breznez, Delcy y Nairobi Pérez.

(Fuente: Eljaya.com)

En Portada

Así operan las minas de agregados en Nigua

Bajo toneladas de tierra quedó sepultada la vida de Eloy Peña el pasado jueves...

Resumen NBA: Los Hornets derrotan a los Spurs

Los Charlotte Hornets sumaron este sábado su sexta victoria consecutiva al vencer 111-106 sobre...

Tres toneladas de droga incautadas en Panamá por Senan

La autoridades de Panamá incautaron unas tres toneladas de droga que eran trasportadas en...

Rafael Féliz niega vínculos con ataques coordinados a figuras públicas en redes sociales

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo. – El exrector del Instituto...

Noticias Relacionadas

Hombre cae en estafa vía redes sociales y pierde RD$45 mil en SFM

San Francisco de Macorís.– Un hombre identificado como José Manuel Taveras denunció haber sido...

Fallece Ramón Alburquerque, expresidente del Senado y dirigente político

Falleció el expresidente del Senado de la República y dirigente político Ramón Alburquerque, tras...

Pareja de Aneisy: “El hermano de ella dijo que me iba a matar cuando yo salga de aquí”

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Desde una cama del Hospital San Vicente de Paúl, Emmanuel...