Video: Gran pesar por muerte periodista francomacorisano Delcio Pérez

Publicado el

spot_img

Falleció la madrugada del jueves 09 de enero el periodista Delcio Pérez, director del periódico Comandate Pueblo, quien además era un destacado dirigente deportivo y social de San Francisco de Macorís.

Sus restos estarán expuestos a partir de las 11:00 de la mañana en la funeraria Don Benigno de la calle Salcedo, de esta ciudad.

Pérez fue víctima de infarto cardiaco mientras estaba en su residencia de la urbanización Los Maestros.

Durante toda su vida fue un ser humano muy activo. Pérez fue fundador de Club Deportivo Ribera del Jaya, sector del cual era oriundo. Además formaba parte de la actual directiva de la Asociación de Sóftbol de la Provincia Duarte.

Desde su periódico Comandante Pueblo fue un incasable critico de las injusticias sociales y combatiente de sistema político dominicano.

Delcio estaba casado con la señora María Romano. Además le sobreviven sus hijo Melibea, Breznez, Delcy y Nairobi Pérez.

(Fuente: Eljaya.com)

En Portada

En RD cada día hay más madres después de los 40

A nivel global, la maternidad está cambiando. Las mujeres están teniendo menos hijos y...

MLB: Cade Horton brilla en su debut y guía a los Cachorros

El joven derecho lanzó más de seis sólidas entradas en el triunfo de Chicago,...

Dejan el libertad a Antoine Jean Simon Fénélon

El director de la Dirección de Inmigración y Emigración (DIE) de Haití, Antoine Jean...

“No se conviertan en estadísticas”: la advertencia del doctor por accidentes en Semana Santa

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.- Heridas, accidentes de tránsito, intoxicaciones...

Noticias Relacionadas

Fallece Héctor Rizek Llabaly, ícono del empresariado y la producción de cacao en República Dominicana

San Francisco de Macorís.– Ha fallecido Don Héctor José Rizek Llabaly, destacado empresario francomacorisano...

ADP paraliza docencia por 72 horas en Duarte y Hermanas Mirabal

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) anunció la paralización de...

Dictan prisión contra tres jóvenes acusados de agredir y quemar a otro en Arenoso

San Francisco de Macorís.– Un tribunal impuso prisión preventiva contra Francisco Genao (Mojarra), Roberto...