Buscan hombre acusado de violar a una menor en Arenoso

Publicado el

spot_img

Escrito por Miguel Montilla

San Francisco de Macorís.- Un hombre acusado de abusar sexualmente de una menor de 16 años de edad en el municipio de Arenoso, está siendo buscado por las autoridades policiales.

El joven prófugo fue identificado como Starlyn Brito, residente en la calle principal del referido municipio, a quien el cuerpo del orden exhortó a Brito entregarse por la vía que crea conveniente.

A través del departamento de relaciones públicas de la institución del orden, se informó que Contra Brito existe la orden de arresto NO. 00455-2019 emitida por la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Judicial de Duarte.

Además se alertó de que el prófugo esta “fuertemente armado”.

(vía: Calle56.com)

En Portada

Accidentes entre motocicletas dejan múltiples víctimas

En los últimos meses de 2025 se han registrado varios accidentes de tránsito en...

El retorno de líderes clave a Bolivia evidencia giro con Rodrigo Paz

La presencia de líderes que se habían mantenido distantes de Bolivia durante los casi...

Diputada aclara que está separa Ethian Vásquez, quien está detenido

La diputada de La Romana por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Jacqueline Fernández, informó...

Noticias Relacionadas

Colectivo convoca a huelga sectorial el 1 de diciembre en SFM

San Francisco de Macorís. El Colectivo de Organizaciones Sociales y Populares convocó a una...

Agentes policiales encañonan al alcalde de Arenoso

Provincia Duarte.- El alcalde del municipio de Arenoso, Domingo Méndez, denunció supuestos abusos cometidos...

Apresan acusado de agredir presuntamente a una mujer hace cuatro meses en SFM

San Francisco de Macorís.- Las autoridades arrestaron a un hombre identificado como Luis Santiago,...