Carrillo tira blanqueada para mantener a Leones en pelea

Publicado el

spot_img

La Romana.- El mexicano Marco Carrillo lanzó juego completo sin carreras de solo tres hits para que los Leones del Escogido blanquearan 2-0 este lunes a los Toros del Este en el estadio Francisco Micheli, manteniendo vivas las posibilidades de alcanzar la Serie Final.

En la blanqueada, el debutante ponchó a seis bateadores y otorgó dos boletos, actuación que le valió el triunfo, con el que los escarlatas (6-10) siguen a dos juegos de la clasificatoria segunda posición, restando dos fechas para concluir el Todos contra Todos.

Comenzando el partido, los melenudos fabricaron su primera vuelta en las piernas de Eric Filia, quien conectó imparable al central, luego pasó a segunda por rodado de Miguel Gómez a la inicial y entró en carrera por error del intermedista Wendell Rijo en un batazo de Franchy Cordero.

La rayita número dos de los rojos llegó en el episodio siguiente en el que Abiatal Avelino pegó hit al central, se estafó la intermedia y alcanzó la antesala con rodado de Xorge Carrillo por segunda para anotar por sencillo de Gómez al jardín central.

La derrota fue para Frankie De la Cruz (0-1), que en tres capítulos toleró las dos anotaciones de los capitaleños.

Por los Leones, Filia se fue de 3-1 con una anotada y una transferencia; Gómez, de 4-1 con una producida; Avelino, de 4-1 con una anotada, y Gustavo Núñez, de 4-2. Por los romanenses, Anderson Féliz y Jhon Núñez, de 3-1.

El Escogido seguirá en la ruta este martes cuando visite a las Águilas Cibaeñas en el estadio Cibao de Santiago a las 7:30 de la noche.

(Fuente: Listindiario.com)

En Portada

Trump advierte a Gustavo Petro que será «el siguiente»

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, advirtió este miércoles al presidente de Colombia,...

Champions League: El City vence al Real Madrid

El Manchester City agravó la crisis del Real Madrid al imponerse 2-1 en el...

Baloncesto: La Altagracia gana 1er lugar del torneo superior Libasado

El equipo de la Altagracia finalizó en primer lugar y se adjudicó la vuelta...

Detienen expresidente de Bolivia Luis Arce por presunta corrupción

El expresidente de Bolivia Luis Arce fue detenido este miércoles por agentes policiales en...

Noticias Relacionadas

Champions League: El City vence al Real Madrid

El Manchester City agravó la crisis del Real Madrid al imponerse 2-1 en el...

Baloncesto: La Altagracia gana 1er lugar del torneo superior Libasado

El equipo de la Altagracia finalizó en primer lugar y se adjudicó la vuelta...

Clásico Mundial: Machado, Tatis Jr. y De la Cruz jugarán con RD

 La Federación Dominicana de Béisbol (Fedom) confirmó este martes la intención de los jugadores...