FELABEL acusa a profesor de cometer faltas graves en la UASD recinto SFM

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís. – El Frente Estudiantil de Liberación Amin Abel, FELABEL, acusó al profesor universitario Joaquín Peña Agramonte, de cometer faltas graves en perjuicio de los estudiantes, a los que recomendaron no seleccionar asignaturas con el referido académico.

A través de un documento puesto a circular en las Redes Sociales, FELABEL, recomienda a la comunidad estudiantil de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Recinto San Francisco de Macorís, a no seleccionar materias con el ingeniero Peña Agramonte, por este actuar en contra de sus alumnos.

Entre las supuestas faltas cometidas por el profesor universitario, están la falta a clases de manera constante, incumplimiento en los horarios de sus exámenes, publicar a sus alumnos ausentes y negarse a dar revisión, entre otras.

El presidente de FELABEL, el dirigente Yoel Martínez, dijo que darán a conocer la situación a las autoridades de la universidad, a fin de que estas tomen cartas en el asunto y corrijan la situación a la mayor brevedad posible.

(Fuente: CALLE56.COM)

En Portada

Congreso aumenta emisión de deuda pública en RD$10,627 millones

Tras un efímero recorrido de siete días en el Congreso Nacional, la Cámara de...

Marileidy Paulino explica estrategia para llegar a la final

La dominicana Marileidy Paulino, tras enmendar un error en la salida de la carrera...

Fallece el viceprimer ministro de Cuba, Ricardo Cabrisas

El vice primer ministro de Cuba, Ricardo Cabrisas, falleció a los 88 años, informó...

Toronto libera al excotizado prospecto dominicano Orelvis Martínez por no batear

El ex supercotizado prospecto dominicano Orelvis Martínez fue dejado en libertad por los Azulejos...

Noticias Relacionadas

Incendio reduce a cenizas varias viviendas en SFM

San Francisco de Macorís.– La noche de este lunes, un incendio de gran magnitud...

Organizaciones populares convocan huelga regional en el Cibao para el 27 de octubre

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El colectivo de organizaciones populares anunció la convocatoria a una...

Atracadores despojan a hombre de su motocicleta en Cenoví

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Dos individuos armados fueron captados por cámaras de seguridad mientras...