FELABEL acusa a profesor de cometer faltas graves en la UASD recinto SFM

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís. – El Frente Estudiantil de Liberación Amin Abel, FELABEL, acusó al profesor universitario Joaquín Peña Agramonte, de cometer faltas graves en perjuicio de los estudiantes, a los que recomendaron no seleccionar asignaturas con el referido académico.

A través de un documento puesto a circular en las Redes Sociales, FELABEL, recomienda a la comunidad estudiantil de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Recinto San Francisco de Macorís, a no seleccionar materias con el ingeniero Peña Agramonte, por este actuar en contra de sus alumnos.

Entre las supuestas faltas cometidas por el profesor universitario, están la falta a clases de manera constante, incumplimiento en los horarios de sus exámenes, publicar a sus alumnos ausentes y negarse a dar revisión, entre otras.

El presidente de FELABEL, el dirigente Yoel Martínez, dijo que darán a conocer la situación a las autoridades de la universidad, a fin de que estas tomen cartas en el asunto y corrijan la situación a la mayor brevedad posible.

(Fuente: CALLE56.COM)

En Portada

José Sirí se viste de héroe y decide victoria de los Angelinos

El dominicano José Sirí se vistió de héroe la noche del miércoles al conectar...

Los 16 estadios que albergarán los 104 partidos del Mundial

El Mundial 2026 se disputará por primera vez, desde el jueves, en tres países...

El Mundial 2026 en cifras

Un total de 48 equipos, 104 partidos, 7 millones de entradas: estas son algunas...

Comienzan a instalar pista del Estadio Olímpico Félix Sánchez

Nuevos aires para el Estadio Olímpico Félix Sánchez.La mañana de este jueves se inició...

Noticias Relacionadas

Asesinan a un hombre mientras jugaba dominó en San Francisco de Macorís

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Un hombre murió a tiros la noche de este miércoles...

Motorista se estrella contra un carro en la avenida Libertad

San Francisco de Macorís.– Un motociclista resultó herido la mañana de este jueves tras...

Atracan mujer a punta de cuchillo en San Francisco de Macorís

San Francisco de Macorís. – Una mujer identificada como Miguelina Reynoso denunció haber sido...