Hombre encuentra hijo de 14 años ahorcado en Castillo; dejó una carta despidiéndose

Publicado el

spot_img

Por Red Nacional de Comunicadores

CASTILLO.- Un hombre encontró a su hijo de 14 años ahorcado, al caer la noche de este lunes, en el sector La Piedra del municipio Castillo, provincia Duarte.

Se trata de Josua Manuel Galvez Valentín, quien fue encontrado por su progenitor Manuel Galvez de la Cruz, colgando en su habitación.

El fallecido dejó un escrito en el que se despedía de sus familiares y señalaba que había perdido lo único que tenía, por lo que, no deseaba seguir viviendo.

Al lugar se presentaron miembros de la policía, el magistrado Teófilo Capellán y un médico legista que certificó que el menor falleció a consecuencia de asfixia mecánica por ahorcamiento.

En Portada

Hombre denuncia robo de RD$1.7 millones mediante uso de «burundanga» en SFM

San Francisco de Macorís.– Un hombre identificado como Eugenio Hernández denunció que fue víctima...

Captura de Jhovanny de Jesús Metz Cruz en Jamaica por asesinato

La captura en Jamaica de Jhovanny de Jesús Metz Cruz, alias "Macho", señalado como...

Furfural: RD potencia mercado mundial de un producto casi desconocido

Entre los grandes renglones de exportación dominicanos aparecen el oro, los dispositivos médicos, los...

Jornada escolar extendida y su impacto en la educación

La Corriente Magisterial Juan Pablo Duarte cuestionó las condiciones en las que se desarrolla...

Noticias Relacionadas

Hombre denuncia robo de RD$1.7 millones mediante uso de «burundanga» en SFM

San Francisco de Macorís.– Un hombre identificado como Eugenio Hernández denunció que fue víctima...

ADP protesta en SFM y reclama pago de incentivos y reparación de centros educativos

San Francisco de Macorís.– La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) realizó este jueves una...

Apresan a hombre en SFM por presunta violencia intrafamiliar ocurrida en 2017

San Francisco de Macorís.– Miembros de la Subdirección Regional de Investigación (DICRIM), adscritos al...