Ito Bisonó afirma apoyará candidato con propuestas a favor de RD

Publicado el

spot_img

Santo Domingo.- El actual diputado, Víctor -Ito- Bisonó, aseguró que se sumará junto a su equipo nacional a la fuerza política que más se apegue a sus propuestas en materia de defensa de la vida y la familia, de seguridad, medio ambiente, migración, educación y salud, “no por perseguir un cargo, sino por vocación de servicio”.

Además, reiteró que no se presentará nuevamente al Congreso, pues considera que su participación en el Poder Legislativo ha sido de grandes aportes al país al presentar leyes de alto impacto como la Ley de Crédito Fiscal a la Energía Solar y Eólica, Porte y Tenencia de Armas de Fuego, Ley de Presupuesto Participativo Municipal, Ley que otorga Incentivos Especiales a los Pensionados y Rentistas de Fuente Extranjera, la modificación a la Ley de Salud para penalizar la falsificación de medicamentos, Ley de Sociedades , Ley de Competitividad, la iniciativa de las asociaciones público-privada, entre otros proyectos. Además, fue electo por unanimidad para integrar el Consejo de la Magistratura en dos oportunidades y dijo sentirse satisfecho por haber apoyado leyes de iniciativa de otros colegas congresistas.

Bisonó quien durante dos años impulsó sus aspiraciones presidenciales con atractivas campañas en redes sociales logrando conectar con el electorado joven, convirtiéndose en uno de los cinco políticos más seguidos en la plataforma Facebook, enfatizó que trabajará para fortalecer su propuesta de cara al 2024 y para esta contienda se sumará a la fuerza política que más se apegue a sus principios y valores.

En Portada

La NASA publica las imágenes del cráter provocado por el impacto de un cohete de SpaceX en la Luna

La segunda etapa de un cohete Falcon 9 de SpaceX impactó contra la superficie...

Si tu router hace esto, podría estar infectado: cómo detectarlo y proteger tu red

La mayoría de consejos para proteger nuestra red WiFi se basan en utilizar una...

La NASA cancela el rescate del telescopio Swift y se confirma su caída a la Tierra a finales de año

El telescopio espacial Swift de la NASA corre peligro desde que se aceleró la...

Así es Dovbush T40, el dron de Ucrania capaz de volar durante 24 horas y recorrer 2.000 kilómetros

Ucrania lleva tiempo intentando aumentar su capacidad para fabricar armas de largo alcance dentro...

Noticias Relacionadas

Dominicanos entre los que han cancelado visas por turismo de parto

Hay dominicanos entre las personas cuyas visas estadounidenses fueron canceladas por haber viajado a...

Atletas cubanos que desertaron inician su regularización en RD

Dos de los cinco atletas cubanos que desertaron durante los Juegos Centroamericanos y del...

Menor de 12 años muere en accidente de tránsito en Santiago

Un adolescente de 12 años que conducía una motocicleta murió ayer martes luego de...