Menores eran prostituidas en una vivienda de Nagua

Publicado el

spot_img

La Policía Nacional informó hoy que agentes adscritos a la Dirección Regional Nordeste y autoridades judiciales, rescataron a dos adolescentes de 16 y 17 años de un prostíbulo en Nagua, provincia María Trinidad Sánchez.

Las menores, cuyas identidades se omiten por razones legales, fueron rescatadas en una vivienda en el paraje Los Anones, del distrito municipal Arroyo Al Medio, propiedad de Raúl Peña Santos (Pingilo), quien huyó del lugar al notar la presencia de las autoridades que lo requieren por prostituir a menores de edad.

El fiscal de menores y una jueza del tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes detuvieron a dos hombres, uno de ellos de 53 años, que ingerían alcohol con las dos adolescentes al momento del rescate.

En el lugar las autoridades hallaron una pequeña cantidad de marihuana, seis botellas de ron, dos de wisky y ocho de vino, un arma blanca y una motocicleta.

La autoridades trabajan en la localización de Peña Santos para ponerlo bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

(Fuente: Hoy.com.do)

En Portada

Maternidad de Los Mina aclara atención brindada a bebé fallecida

El Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina señaló este sábado que la...

LIDOM: Tom Lasorda preso en pleno juego por Bisonó Jackson

"Hay dos tipos de hombre que no comprenden a las...

Cuando escriban la vida de los buenos

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Por Julio Disla Cuando escriban la vida de...

Desafíos en Europa según la estrategia de seguridad nacional Trump

La Estrategia de Seguridad Nacional del Gobierno de Donald Trump, publicada por la Casa...

Noticias Relacionadas

Le cantan 30 años a la asesina de Yennely Duarte

SÁNCHEZ RAMÍREZ.– El Tribunal Colegiado de Sánchez Ramírez condenó este lunes a 30 años...

Hallan muerto a jefe de seguridad del Banco BHD en Nagua

Nagua.– Un hecho que ha causado gran impacto en esta comunidad ocurrió este lunes,...

Apresan a dirigente del PRM que amenazó con una escopeta a familia por un parqueo en La Vega

La Policía Nacional informó este este jueves que apresó a un hombre identificado como...