Merenguero Jerry Vargas en estado delicado; está en terapia intensiva

El merenguero Jerry Vargas fue ingresado en la clínica doctor Cruz Jiminián en estado de grave, según confirmó a Diario Libre el director del centro hospitalario a causa de problemas renales, cardíacos y pulmonares.

De acuerdo con lo expresado por el doctor Cruz Jiminián, el artista que ganó fama en la década de los 80 como “El Nazareno”, fue recibido por la doctora Medina quien lo atendió en estado agónico. “Estaba severamente grave con una taquicardia desproporcionada a punto de un paro. Tuvo que recibir electroshock para revertir la situación el pasado domingo cuando fue ingresado, además de eso vino con serios problemas pulmonares y una falla renal”, comentó Cruz Jiminián, quien detalló que su corazón no está bien.

Además, reveló que sus riñones no están funcionando por lo que este martes será sometido a una diálisis. “Se encuentra en la unidad de terapia intensiva, pero su cuadro es muy delicado. Su pronóstico es delicado”, reseñó el doctor Cruz Jiminián.

En diciembre del pasado año se conoció que el veterano merenguero Jerry Vargas sufrió un derrame cerebral, razón por la que fue ingresado en el hospital Moscoso Puello de esta capital. En esa ocasión recibió la solidaridad de la Sociedad Dominicana de Artistas, Intérpretes y Ejecutantes que dirige Chucky Acosta, quienes informaron que ayudarán económicamente para los gastos de las medicinas.

Entre sus éxitos están “Bésame”, “Nos enamoramos”, “Tus ojos mexicanos lindos”, del mexicano Juan Gabriel (ya fallecido).

(Fuente: Diariolibre.com)