Policía mata hombre al que atribuye asesinato de tres personas en Santiago

Publicado el

spot_img

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- La Policía mató a un hombre al que atribuye el asesinato de tres personas.

Ruddy Ezequiel Almonte Peralta (Chiquiton), de 25 años, era perseguido por la muerte de Albenis de Jesús Burgos de Asís (Chaca), de 24, y Eudy Miguel Gómez Rojas, de 25, así como del comerciante Joerison Ramón Mireles Mago.

Burgos de Asís y Gómez Rojas fueron asesinados la noche del pasado viernes en la calle María Petronila, esquina Carretera Mella, del barrio La Chiva, en el municipio Licey al Medio, y Mireles Mago el año pasado mientras cerraba un establecimiento de su propiedad en la calle Prolongación, del sector Mercado Nuevo, de Moca.

La Policía informó que Almonte Peralta cayó abatido en un enfrentamiento con una patrulla que intentó apresarlo en el municipio Puñal, de aquí.

(Fuente: Almomento.net)

En Portada

Clima en RD: el COE incrementa los niveles de alertas por lluvias

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó este martes que incrementó y mantiene...

Ministro Santos defiende minería con equilibrio ambiental y económico

El ministro de Energía y Minas, Joel Santos, afirmó este martes que el futuro...

¿Es normal el intenso calor que afecta al país actualmente?

En los últimos días, el calor se ha sentido con mayor intensidad en el...

Petróleo de Texas sube un 3.7 % y roza los 100 dólares el barril

El petróleo intermedio de Texas (WTI, por sus siglas en inglés) cerró este martes...

Noticias Relacionadas

Arrestan a una pareja por agresión mutua en Mao

VALVERDE.– La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional informó el arresto de una...

Digemaps confirma irregularidades en medicamentos vendidos en consultorio del doctor Fadul

La Dirección General de Medicamentos, Alimentos y Productos Sanitarios (Digemaps) confirmó la existencia de...

Más sobre el hallazgo macabro bajo tierra en Sosúa

El Ministerio Público informó este martes que amplía las investigaciones sobre las circunstancias en...