Famoso actor Dolph Lundgren de visita en Punta Cana

Publicado el

spot_img

El famoso actor sueco, Dolph Lundgren, quien participó en la película “Rocky IV” como el boxeador ruso Ivan Drago, el musculoso oponente de Sylvester Stallone, fue captado este miércoles llegando al país por el Aeropuerto Internacional de Punta Cana (AIPC).

El Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur) compartió una imagen sonriente del actor con dos agentes de la entidad.

De acuerdo con Cestur, Lundgren llegó en el día de hoy a RD por la terminal B del Aeropuerto Internacional de Punta Cana (AIPC) y les comunicó que “se siente seguro al momento de su llegada a la isla”.

Dolph Lundgren también ganó fama en el año 1992 con “Soldado Universal”, que protagonizó con otra estrella de acción en su momento, Jean Claude Van Damme.

Es conocido como director, guionista y productor, además posee el cinturón negro (6 Dan) en karate estilo Kyokushinkai y es boxeador amateur.

(Fuente: Diariolibre.com)

En Portada

RD declara terroristas a la Guardia Revolucionaria de Irán y Hezbolá

Al igual que Israel, Estados Unidos, Canadá y otros países, la República Dominicana designó...

Google corrige error que mostraba la tasa del dólar a RD$30.80

En momentos en los que el peso dominicano ha adquirido fuerza frente al dólar...

Leonel Fernández critica reducción de recursos a partidos políticos

El presidente de la Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, aseguró que la propuesta...

RD extiende permiso a EE. UU. para utilizar aeropuertos dominicanos

El Gobierno informó este martes que concedió una extensión temporal para el acceso, estacionamiento...

Noticias Relacionadas

Solicitan prisión preventiva contra Masha y otros dos jóvenes por porte ilegal de armas

El Ministerio Público ha solicitado formalmente la imposición de prisión preventiva contra la exponente...

La Viuda cumple su sueño de celebrar sus 15 años en Planeta Alofoke

La noche del domingo estuvo llena de emociones en Planeta Alofoke con la celebración...

Muere Ted Turner, fundador de CNN, a los 87 años

Ted Turner, el visionario de los medios y filántropo que fundó CNN, la cadena...