Ministerio de Trabajo invita a Jornada de Empleo en SFM

Publicado el

spot_img

El Ministerio de Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo (SENAE), invita a las personas interesadas a participar en la Jornada de Empleo para una empresa de servicios, que se realizará este viernes 17 de enero, en horario de 9:00 a.m. a 2:00 p.m., en la Oficina Territorial de Empleo (OTE), ubicada en la calle Papi Oliver esquina San Francisco, Plaza Juan Pablo Duarte, 3er nivel, en San Francisco de Macorís.

Las vacantes por la que podrán optar los interesados son: asesora de ventas, ayudante de despacho y chofer.

Los aspirantes a los puestos de asesor de ventas, deben ser estudiante o graduado de Mercadeo, experiencia en el área de ventas y servicio al cliente, disponibilidad de horario.

Los requisitos para quienes deseen las vacantes de ayudante de despacho son bachiller, experiencia en el área de almacén y despacho, residir en San Francisco de Macorís, licencia de conducir al día, disponibilidad de horario.

Finalmente los puestos a chofer tienen los siguientes requisitos: bachiller, experiencia en camiones Mack y Fringttliner doble eje, transmisión de uñas, experiencia en montacargas, licencia de conducir categoría 3.

(Fuente: Labilirrubina.com)

En Portada

Niño de cuatro años herido de bala en El Seibo veía TV tras el hecho

Un momento cotidiano, marcado por la tranquilidad de la tarde, se transformó en una...

Resultados de Águilas Cibaeñas: defensiva y ofensiva en contraste

Las Águilas Cibaeñas atraviesan un inicio de calendario marcado por una ofensiva productiva, pero...

Bolsonaro, operado por tercera vez para controlar hipo

El expresidente brasileño Jair Bolsonaro pasará este martes por un nuevo procedimiento quirúrgico para...

Arrestan a Alicia Santos Díaz, vinculada a la difusión del “Himno Nacional Lésbico”

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo. – Una mujer vinculada a...

Noticias Relacionadas

Imponen garantía económica de RD$200,000 a un hombre por agresión con arma blanca en SFM

San Francisco de Macorís.– La Oficina de Atención Permanente del Distrito Judicial de Duarte...

Gigantes del Cibao botan al dirigente José Leger

San Francisco de Macorís.– Los Gigantes del Cibao informaron la salida de José Leger...

Violento incidente por pago de manutención deja dos heridos en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Un conflicto relacionado con el pago de una cuota de...