Ministerio de Trabajo invita a Jornada de Empleo en SFM

Publicado el

spot_img

El Ministerio de Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo (SENAE), invita a las personas interesadas a participar en la Jornada de Empleo para una empresa de servicios, que se realizará este viernes 17 de enero, en horario de 9:00 a.m. a 2:00 p.m., en la Oficina Territorial de Empleo (OTE), ubicada en la calle Papi Oliver esquina San Francisco, Plaza Juan Pablo Duarte, 3er nivel, en San Francisco de Macorís.

Las vacantes por la que podrán optar los interesados son: asesora de ventas, ayudante de despacho y chofer.

Los aspirantes a los puestos de asesor de ventas, deben ser estudiante o graduado de Mercadeo, experiencia en el área de ventas y servicio al cliente, disponibilidad de horario.

Los requisitos para quienes deseen las vacantes de ayudante de despacho son bachiller, experiencia en el área de almacén y despacho, residir en San Francisco de Macorís, licencia de conducir al día, disponibilidad de horario.

Finalmente los puestos a chofer tienen los siguientes requisitos: bachiller, experiencia en camiones Mack y Fringttliner doble eje, transmisión de uñas, experiencia en montacargas, licencia de conducir categoría 3.

(Fuente: Labilirrubina.com)

En Portada

Fichar un 30-30 no garantiza visado al Salón de la Fama

¿Qué numeritos necesita un jugador para recibir el visado a Cooperstown? ¿30 jonrones y...

Un muerto en incendio que afectó al puente sobre el Canal de Panamá

Al menos una persona murió y otras dos resultaron heridas tras el incendio este...

MLB: José Soriano domina por ocho entradas y mejora a 3-0

José Soriano lanzó ocho entradas dominantes y los Los Angeles Angels contaron con jonrones...

Edición impresa 07 de abril 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 07 de...

Noticias Relacionadas

Hombre muere al colisionar su motocicleta con una camioneta en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Un hombre murió la mañana de este lunes en un...

San Francisco de Macorís militarizado tras asueto de Semana Santa

San Francisco de Macorís.– La ciudad amaneció este lunes con un amplio despliegue de...

Autoridades investigan actuación de DIGESETT y Policía tras incidente en SFM

A raíz de un incidente ocurrido en San Francisco de Macorís, en el que...