Ministerio de Trabajo invita a Jornada de Empleo en SFM

Publicado el

spot_img

El Ministerio de Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo (SENAE), invita a las personas interesadas a participar en la Jornada de Empleo para una empresa de servicios, que se realizará este viernes 17 de enero, en horario de 9:00 a.m. a 2:00 p.m., en la Oficina Territorial de Empleo (OTE), ubicada en la calle Papi Oliver esquina San Francisco, Plaza Juan Pablo Duarte, 3er nivel, en San Francisco de Macorís.

Las vacantes por la que podrán optar los interesados son: asesora de ventas, ayudante de despacho y chofer.

Los aspirantes a los puestos de asesor de ventas, deben ser estudiante o graduado de Mercadeo, experiencia en el área de ventas y servicio al cliente, disponibilidad de horario.

Los requisitos para quienes deseen las vacantes de ayudante de despacho son bachiller, experiencia en el área de almacén y despacho, residir en San Francisco de Macorís, licencia de conducir al día, disponibilidad de horario.

Finalmente los puestos a chofer tienen los siguientes requisitos: bachiller, experiencia en camiones Mack y Fringttliner doble eje, transmisión de uñas, experiencia en montacargas, licencia de conducir categoría 3.

(Fuente: Labilirrubina.com)

En Portada

RD expresa preocupación por la situación Oriente Medio

El Gobierno de la República Dominicana expresó la noche del sábado su profunda preocupación por...

Líder supremo Irán, fallecimiento ayatolá Ali Jamenei

Un presentador de la televisión estatal iraní anunció entre lágrimas el domingo a las...

MLB: Bateadores estelares que no conectaron 500 jonrones

"Los ricos compran tiempo, los pobres compran cosas" ...

Luis Abinader entrega techado multiuso La Tribu de Quisqueya

El presidente Luis Abinader, en compañía de ministro de Deportes Kelvin Cruz, entregó el...

Noticias Relacionadas

Dictan prisión preventiva contra médico acusado de violación sexual

Un juez de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de la provincia...

Familiares y amigos de médico acusado de abuso exigen su libertad

San Francisco de Macorís.– Familiares y allegados del médico Wilbert Polanco Sanz volvieron a...

“No sé de ella, si está viva o si está muerta”: Reportan desaparecida adolescente de 14 años en SFM; padre pide ayuda para localizarla

San Francisco de Macorís.– José Luis Almánzar Sosa solicitó la colaboración de las autoridades...