Ministerio de Trabajo invita a Jornada de Empleo en SFM

Publicado el

spot_img

El Ministerio de Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo (SENAE), invita a las personas interesadas a participar en la Jornada de Empleo para una empresa de servicios, que se realizará este viernes 17 de enero, en horario de 9:00 a.m. a 2:00 p.m., en la Oficina Territorial de Empleo (OTE), ubicada en la calle Papi Oliver esquina San Francisco, Plaza Juan Pablo Duarte, 3er nivel, en San Francisco de Macorís.

Las vacantes por la que podrán optar los interesados son: asesora de ventas, ayudante de despacho y chofer.

Los aspirantes a los puestos de asesor de ventas, deben ser estudiante o graduado de Mercadeo, experiencia en el área de ventas y servicio al cliente, disponibilidad de horario.

Los requisitos para quienes deseen las vacantes de ayudante de despacho son bachiller, experiencia en el área de almacén y despacho, residir en San Francisco de Macorís, licencia de conducir al día, disponibilidad de horario.

Finalmente los puestos a chofer tienen los siguientes requisitos: bachiller, experiencia en camiones Mack y Fringttliner doble eje, transmisión de uñas, experiencia en montacargas, licencia de conducir categoría 3.

(Fuente: Labilirrubina.com)

En Portada

Tribunal ordena nuevo peritaje en el caso Jet Set

A las puertas del primer aniversario de la tragedia del Jet Set —que dejó...

Oneil Cruz arranca con fuerza en el mejor inicio de su carrera

La jornada de ayer en las Grandes Ligas dejó un Oneil Cruz más productivo,...

Irán amenaza con represalia «mucho más devastadora» si atacan civiles

El mando militar central de Irán amenazó el lunes con una represalia "mucho más...

Festival Deportivo Hato Mayor: definen campeones hoy en voleibol

El voleibol playero 3x3, en ambas ramas, entra este domingo en su jornada decisiva...

Noticias Relacionadas

DIGESETT dice retendrá motores sin documentos o casco por Semana Santa en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – La DIGESETT informó que, como parte de los operativos...

COBA advierte cierre de negocios que vendan romo en Viernes Santo en SFM

San Francisco de Macorís.– El director del COBA, Cristian Ortiz, informó que quedará prohibida...

Refuerzan seguridad en SFM con operativo “Proteger y Servir Semana Santa 2026”

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – Con el objetivo de garantizar la seguridad y tranquilidad...