Someterán madre niño murió por golpes en SFM

Publicado el

spot_img

Escrito por Miguel Montilla

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La Policía Nacional apresó y posteriormente sometió a la acción de la justicia a la madre de un niño que la pasada semana murió luego que supuestamente cayera de una silla.

Se trata de la nombrada Kety Altagracia Mena Martinez, quien se encuentra en estado de gestación, fue apresada luego que las autoridades conocieran de los resultados de la autopsia hecha por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) al cadáver del infante.

El cuerpo del menor presentaba algunos golpes en distintas partes, por lo que fueron arrestado y puesto en libertad, el padrastro del menor y un hombre que cuidaba del pequeño cuando la madre se ausentaba, por lo que seran vueltos a ser arrestado.

El hecho ocurrió la noche del sábado 4 de este mes de enero en el sector San Pedro de esta localidad.

(Fuente: Tuvozrd.com)

En Portada

Clima en RD: vaguada dejará aguaceros este Sábado Santo

Las condiciones del tiempo continuarán dominadas por las lluvias durante este Sábado Santo, debido...

NCAA: South Carolina y UCLA jugarán final ‘March Madness’ femenino

Las South Carolina Gamecocks y las UCLA Bruins disputarán la final del baloncesto universitario...

Guerra: precios de los combustibles y presiona a las aerolíneas

Las aerolíneas estadounidenses se abrochan el cinturón ante los altos precios de los combustibles...

Las Fuerzas Armadas de Haití decretan la alerta máxima a partir del lunes

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Puerto Príncipe.- El Alto Mando de las...

Noticias Relacionadas

DIGESETT dice retendrá motores sin documentos o casco por Semana Santa en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – La DIGESETT informó que, como parte de los operativos...

COBA advierte cierre de negocios que vendan romo en Viernes Santo en SFM

San Francisco de Macorís.– El director del COBA, Cristian Ortiz, informó que quedará prohibida...

Refuerzan seguridad en SFM con operativo “Proteger y Servir Semana Santa 2026”

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – Con el objetivo de garantizar la seguridad y tranquilidad...