(Video) Apresan al cantante El Cata acusado de agredir a su expareja

Publicado el

spot_img

El cantante de música urbana El Cata fue apresado la noche de este miércoles acusado de agredir a su expareja.

De acuerdo a un video del programa Enfoque Final de CDN, canal 37, Edward Bello, está detenido en la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género del Distrito Nacional. La identidad de la dama que lo acusa no ha sido informada de forma pública para protegerla.

El pasado mes de diciembre a través de esa misma planta televisora El Cata había dicho que no sabía de esta acusación, sin embargo, fue apresado y se espera que en las próximas horas sea trasladado a la Fiscalía del Distrito Nacional.

En el anterior reporte de CDN el abogado Freddy Minaya, explicó que su defendida fue víctima de violencia física y psicológica.

Aseguró que, “fueron unos meses de pura brutalidad, y maltrato psicológicos. Aparentemente, el señor (Cata) consumía algún tipo de sustancias, que hasta el momento desconocemos, que alteraban su comportamiento”.

(Fuente: Diariolibre.com)

En Portada

Clima en RD: COE incrementa los niveles de alertas por lluvias

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) incrementó este sábado los niveles de alerta,...

El Barcelona golea al Espanyol (4-1) y acaricia el título de LaLiga

Una racha de invencibilidad que prosigue y un título que se pone al alcance...

¿Qué hacer si un banco quiebra en RD y necesitas recuperar tu dinero?

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.– Con la mirada puesta en...

Venezuela: Delcy Rodríguez recuerda el golpe de Estado de 2002

La presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, recordó este sábado los 24 años del...

Noticias Relacionadas

Detienen a Ronny GTA tras ser acusado de robar y causar daños en villa de Azua

SANTO DOMINGO.– El artista urbano Ronny GTA fue detenido el jueves tras ser acusado...

“Me estaba matando a golpes”: Expareja El Mayor Clásico lo describe como bruto, egocéntrico y lleno de maldad

Santo Domingo.- Carolina Tamayo, esposa del exponente urbano El Mayor Clásico, reveló que el...

Alofoke le gana la batalla a Luinny Corporán

Santo Domingo.– La Oficina Nacional de la Propiedad Industrial (ONAPI) falló a favor del...