(Video) Apresan al cantante El Cata acusado de agredir a su expareja

Publicado el

spot_img

El cantante de música urbana El Cata fue apresado la noche de este miércoles acusado de agredir a su expareja.

De acuerdo a un video del programa Enfoque Final de CDN, canal 37, Edward Bello, está detenido en la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género del Distrito Nacional. La identidad de la dama que lo acusa no ha sido informada de forma pública para protegerla.

El pasado mes de diciembre a través de esa misma planta televisora El Cata había dicho que no sabía de esta acusación, sin embargo, fue apresado y se espera que en las próximas horas sea trasladado a la Fiscalía del Distrito Nacional.

En el anterior reporte de CDN el abogado Freddy Minaya, explicó que su defendida fue víctima de violencia física y psicológica.

Aseguró que, “fueron unos meses de pura brutalidad, y maltrato psicológicos. Aparentemente, el señor (Cata) consumía algún tipo de sustancias, que hasta el momento desconocemos, que alteraban su comportamiento”.

(Fuente: Diariolibre.com)

En Portada

Mina en Nigua donde falleció trabajador había sido cerrada

El Ministerio de Medio Ambiente informó que la mina de agregados donde se registró...

Jude Owens bate dos récord Guinness de billar con dos años de edad

Un niño de dos años de Mánchester ha batido dos récord Guinness de billar...

Violencia del narco se vuelve el «pan de cada día» en Costa Rica

En las empinadas calles de un populoso barrio de la capital costarricense, los tiroteos...

Marco Rubio cita a España como ejemplo de transición democrática para Venezuela

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Washington. – El secretario de Estado...

Noticias Relacionadas

Julio Iglesias pasa al contraataque contra sus demandantes

El cantante español Julio Iglesias ha pedido a la Fiscalía de la Audiencia Nacional...

Permanece hospitalizada “La Demente” tras resultar herida en un asalto

Santo Domingo.– Permanece ingresada en el Hospital Marcelino Vélez Santana, en el municipio Santo...

Julio Iglesias publica mensajes que le enviaban las dos mujeres que lo acusan de agresión sexual

Tras la Fiscalía de la Audiencia Nacional de España rechazar a Julio Iglesias su...