Candidatos firman Pacto de No Agresión en SFM

Publicado el

spot_img

Clamando por la no venta de cédulas y una buena convivencia, monseñor Jesús María de Jesús Moya y periodista Antonio María, lograron la firma del Pacto de no Agresión, en el cual participaron candidatos y presidentes de los Partidos Políticos.

Entre los firmantes figuraron los candidatos a la alcaldía, señores Siquio Ng de la Rosa, Miledys Núñez, Enmanuel Trinidad, Juan Francisco Tavárez, Jovino Núñez, Nelson Mata, Noemí Cunillera y José Farid Ramia Canaán.

En la actividad montada en el Salón de Actos del Ayuntamiento, también firmaron el Pacto de no Agresión, los candidatos a la Senaduría de la provincia Duarte, Amílcar Romero y Franklin Romero, actuando de Abogado Notario, licenciado Francisco A. Francisco Trinidad.

Además de los presidentes de los Partidos Reconocidos por la Junta Central Electoral, fueron testigos firmantes miembros de la Sociedad Civil, destacándose doctor Luis Esmurdoc, Juana Santos, Alejo Abukarma, Vicente Almonte, Odilín Morel, Adriano Cruz, María De Jesús, Narciso Acevedo, Sixto Gabín y Luis Núñez, éste último gobernador civil de Duarte.

(Fuente: Eljaya.com)

En Portada

Los trabajadores que ganan menos que el costo de la canasta familiar

Cuando faltaban dos meses para concluir el 2025, en el sector formal del mercado...

Ganar los primeros cinco juegos del round robin no asegura nada

"“Callar es peor, todas las verdades que se silencian se...

Cuba confirma muerte militares tras operación EE. UU. en Venezuela

El Gobierno de Cuba informó este domingo que 32 militares de la isla que...

MLB: Framber Valdez y Seranthony Domínguez están disponibles

En la agencia libre de la MLB, siguen disponibles serpentineros tanto abridores como relevistas,...

Noticias Relacionadas

Yoma anuncia cese de operaciones en Galería 56

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La empresa Yoma informó que, como parte de su proceso...

Joven resulta gravemente herida en riña por conflictos entre niños en SFM

San Francisco de Macorís.– Una joven resultó gravemente herida durante una riña ocurrida en...

Apresan hombre por presunta agresión contra su madre y expareja en SFM

San Francisco de Macorís.– Un hombre identificado como Yoe Smith Marte Sánchez fue apresado...