Candidatos firman Pacto de No Agresión en SFM

Publicado el

spot_img

Clamando por la no venta de cédulas y una buena convivencia, monseñor Jesús María de Jesús Moya y periodista Antonio María, lograron la firma del Pacto de no Agresión, en el cual participaron candidatos y presidentes de los Partidos Políticos.

Entre los firmantes figuraron los candidatos a la alcaldía, señores Siquio Ng de la Rosa, Miledys Núñez, Enmanuel Trinidad, Juan Francisco Tavárez, Jovino Núñez, Nelson Mata, Noemí Cunillera y José Farid Ramia Canaán.

En la actividad montada en el Salón de Actos del Ayuntamiento, también firmaron el Pacto de no Agresión, los candidatos a la Senaduría de la provincia Duarte, Amílcar Romero y Franklin Romero, actuando de Abogado Notario, licenciado Francisco A. Francisco Trinidad.

Además de los presidentes de los Partidos Reconocidos por la Junta Central Electoral, fueron testigos firmantes miembros de la Sociedad Civil, destacándose doctor Luis Esmurdoc, Juana Santos, Alejo Abukarma, Vicente Almonte, Odilín Morel, Adriano Cruz, María De Jesús, Narciso Acevedo, Sixto Gabín y Luis Núñez, éste último gobernador civil de Duarte.

(Fuente: Eljaya.com)

En Portada

Toros resistió y venció a Gigantes, pero depende de Águilas-Leones

Sergio Alcántara remolcó tres carreras, Eric Filia aportó dos más y nueva vez la...

Opositor denuncia huelga presos políticos en Venezuela exigir libertad

Un grupo de presos políticos de la cárcel venezolana Rodeo I inició una huelga...

EEUU mata a líder de Isis y Al Qaeda en nuevos ataques en Siria

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Las fuerzas de Estados Unidos mataron en...

Round robin Lidom: posponen juego Águilas y Leones debido a la lluvia

Aumenta el drama en esta fase final del round robin de la pelota invernal...

Noticias Relacionadas

Dueño de Master Pollo sobre asaltante: “Estamos detrás de él, que se entregue”

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El guardián del establecimiento Master Pollo, ubicado en la comunidad...

Hombre reporta robo de su camioneta en una plaza china de SFM

San Francisco de Macorís. – Un hombre residente en la comunidad de La Peña...

Conocido entrenador «Amparito» es detenido en SFM por presunto abuso de menores

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Las autoridades policiales de esta ciudad trasladaron este martes bajo...