Candidatos firman Pacto de No Agresión en SFM

Clamando por la no venta de cédulas y una buena convivencia, monseñor Jesús María de Jesús Moya y periodista Antonio María, lograron la firma del Pacto de no Agresión, en el cual participaron candidatos y presidentes de los Partidos Políticos.

Entre los firmantes figuraron los candidatos a la alcaldía, señores Siquio Ng de la Rosa, Miledys Núñez, Enmanuel Trinidad, Juan Francisco Tavárez, Jovino Núñez, Nelson Mata, Noemí Cunillera y José Farid Ramia Canaán.

En la actividad montada en el Salón de Actos del Ayuntamiento, también firmaron el Pacto de no Agresión, los candidatos a la Senaduría de la provincia Duarte, Amílcar Romero y Franklin Romero, actuando de Abogado Notario, licenciado Francisco A. Francisco Trinidad.

Además de los presidentes de los Partidos Reconocidos por la Junta Central Electoral, fueron testigos firmantes miembros de la Sociedad Civil, destacándose doctor Luis Esmurdoc, Juana Santos, Alejo Abukarma, Vicente Almonte, Odilín Morel, Adriano Cruz, María De Jesús, Narciso Acevedo, Sixto Gabín y Luis Núñez, éste último gobernador civil de Duarte.

(Fuente: Eljaya.com)