Video: Liberan al hombre que en pañales paralizó tránsito en el puente de la 17; pide perdón

Publicado el

spot_img

Fue liberado el «Ñato Flow», el individuo, que, junto a sus dos bailarinas paralizaron el tránsito del puente Francisco del Rosario Sánchez, mientras grababan un videoclip en plena hora pico.

De acuerdo a un video compartido por la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) y el propio involucrado este se arrepiente por el polémico momento.

Leyendo un documento junto a las bailarinas que le acompañaban en el videoclip el hombre aseguró que esta situación no vuelve a suceder.

Le pidió perdón a la sociedad, a las autoridades y cada trabajador que se desplazaban a sus hogares tras un día de trabajo.

El joven, que se define como un youtuber y cantante urbano el apresamiento habría ocurrido la noche de este miércoles.

“Le pido perdón a la Digesett y a todo el pueblo dominicano por los sucedido, entiendo y admito que estuvo mal. Espero que todo salga bien”, escribe el hombre del pañal como también se le ha llamado.

Por el mensaje y la fotografía subida se deduce que ha sido el mismo quien acudió a responder a las autoridades.

(Fuente: Diariolibre.com)

En Portada

Docentes agotados y mal pagados: así compiten las universidades

Más de 21,000 docentes integran el sistema de educación superior en la República Dominicana,...

Eury Pérez impone su ley en Miami y frena a los Reds

En una exhibición de carácter y recuperación sobre la loma, el dominicano Eury Pérez...

Israel mata a comandante vinculado a Hezbolá en Líbano

El Ejército de Israel informó que abatió a Maher Qassem Hamdan, identificado como comandante...

Los Thunder se aseguran el primer puesto por tercera temporada consecutiva

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Por tercera temporada consecutiva, el camino hacia...

Noticias Relacionadas

Docentes agotados y mal pagados: así compiten las universidades

Más de 21,000 docentes integran el sistema de educación superior en la República Dominicana,...

Los Thunder se aseguran el primer puesto por tercera temporada consecutiva

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Por tercera temporada consecutiva, el camino hacia...

Edición impresa 09 de abril 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 09 de...