Video: Fiscal advierte someterán a quienes no usen mascarillas y dueños de negocios que violen la ley

Publicado el

spot_img

La fiscal títular de la provincia Duarte Smarlyn Rodríguez dijo este miércoles que quienes no porten mascarillas serán sometidos a la acción de la justicia.

Rodríguez igualmente se refirió a los dueños de negocios que violen las resoluciones firmadas por el presidente de la república será debidamente sancionados.

Expresó que que quienes no porten mascarillas, viole, el toque de queda y se encuentren en acumulamientos de personas será multados pero si son reincidentes será sometidos a la acción de la justicia.

En Portada

Supervisor de la DEA arrestado y acusado de conspiración en RD

Meliton Cordero, agente especial supervisor de la Administración para el Control de Drogas (DEA),...

«Tira una piedra al primer gallo», el código Clase en las apuestas

Lo que comenzó como una investigación sobre irregularidades estadísticas ha eclosionado en un escándalo...

Once muertos tras derrumbe en una mina de oro en Guinea

Un derrumbe en una mina de oro artesanal causó al menos 11 muertos en...

El experimento de 36 preguntas «para enamorarte de cualquiera» creado hace 30 años

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. "Para enamorarte de cualquiera, haz esto". El título...

Noticias Relacionadas

Apresan hombre captado robando motocicleta frente al cuartel policial en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Un hombre fue captado por cámaras de seguridad mientras sustraía...

Joven muere electrocutado mientras pintaba edificio en Cenoví

CENOVÍ.– Un joven de 24 años perdió la vida la mañana de este viernes...

“Amparito” permanecerá un mes más en prisión

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El sistema judicial de la provincia Duarte avanzó en el...