Ayuntamiento develiza murales dedicados a destacadas personalidades SFM

Publicado el

spot_img

El Ayuntamiento de San Francisco de Macorís, realizó la tarde el viernes 24 de julio, el acto de delizamiento de murales dedicados a destacadas personalidades francomacorisanas.
El acto realizado en la avenida Presidente Antonio Guzmán Fernández, salida a Santo Domingo, frente a la urbanización Campos Fernández, estuvo encabezado por el alcalde municipal Siquio NG De La Rosa, el ex alcalde Alex Díaz, el gobernador provincial de Duarte Luis Núñez y el diputado electo Nicolás Hidalgo, entre otros.

Entre los reconocidos, los cuales recibieron un cuatro con dibujo de su persona; el ex pelotero de grandes ligas, Julián Javier, la artista Diomarys La Mala, la comunicadora Nashla Bogaert, el pelotero de Los Gigantes del Cibao, Hanser Alberto, quien fue representado por tío Elvis Alberto.

Otras personalidades distinguidas de San Francisco de Macorís, plasmadas en el mural son el Dr. Rafael Ortega, el empresario Héctor Rizek, el pintor Iván Tovar y Porfirio Rubirosa.
Hablaron el alcalde Ng, de la Rosa y el exalcalde Alex, Díaz, en cuya gestión se inició la pintura que distingue a los rescatados francomacorisanos en diferentes áreas.
Ambos destacaron la gran labor y contribución de los homenajeados en los ámbitos artístico, empresarial, del beisbol, la medicina, entre otras.

En Portada

Estados Unidos acabó con el sueño dominicano en el Clásico

El choque de trenes, el de las dos alineaciones sin un out fácil, repletas...

Béisbol en plenitud de forma en Los Ángeles 2028

Para los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028 faltan 28 meses e intervendrán 11,198...

Inicia toque de queda en cuatro provincias en Ecuador

El toque de queda nocturno decretado por el presidente de Ecuador, Daniel Noboa, en...

Edición impresa 16 de marzo 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 16 de...

Noticias Relacionadas

Colectivo de Organizaciones Sociales y Populares convoca a huelga por 24 horas en SFM

San Francisco de Macorís.– El colectivo de organizaciones sociales y populares anunció una jornada...

Hombre es agredido y despojado de RD$310 mil en El Guineal

San Francisco de Macorís. – Un hombre denunció que fue agredido por varios desconocidos...

Atracan a maestra cuando se dirigía a su trabajo en SFM

San Francisco de Macorís.– Una maestra denunció que fue víctima de un atraco la...