Nelson Cruz sigue como un “cañón”, remolcó 7 vueltas

El dominicano Nelson Cruz bateó de 5-4, incluido par de jonrones, además de remolcar siete carreras para liderar el triunfo de los Mellizos de Minnesota por 14-2 sobre los Medias Blancas de Chicago.

Cruz, además, anotó cuatro carreras y entre sus batazos también se incluyen dos dobles para ser el héroe indiscutible de la victoria de Minnesota.

Sierra de 3-2. Brian Anderson y el venezolano Miguel Rojas conectaron sendos jonrones de tres carreras y los Marlins de Miami salieron adelante tras descartar a último momento a su pitcher abridor al derrotar el domingo 11-6 a los Filis de Filadelfia.

El dominicano José Ureña, el abridor de Miami en el primer día de las campañas de 2018 y 2019, fue descartado para abrir 90 minutos antes del primer lanzamiento. Los Marlins no divulgaron el motivo.

Por los Marlins, el dominicano Jonathan Villar 5-0 y Magneuris Sierra de 3-2, dos impulsadas.
Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 5-0, una anotada.

Seattle, fin de la racha. Kyle Lewis rompió el empate con un sencillo de dos carreras en el octavo inning para guiar a los Marineros a un triunfo el domingo de 7-6 sobre los Astros, con lo que Seattle puso fin a una racha de 15 derrotas en fila en duelos ante Houston.
Seattle tuvo marca de 1-18 frente a Houston la temporada pasada y perdió los primeros dos encuentros de la serie de esta campaña para extender su mala racha. (Hoy.com.do)