Descarga eléctrica mata a un agricultor y su caballo en El Seibo

Publicado el

spot_img

Los fuertes vientos provocados por la tormenta Isaías derribaron árboles y cables del tendido eléctrico que provocaron la muerte a un agricultor y su caballo en la sección Magarín de El Seibo, la mañana de este jueves.

La víctima fue identificada como Chiche Peguero, que al momento del suceso se dirigía a ordeñar vacas en la finca de la familia Zorrilla en la citada comunidad.

Testigos oculares del hecho aseguran que el caballo hizo contacto con los cables del tendido eléctrico y de inmediato derribó al hombre hacia el suelo, quién cayó muerto.

Se está a la espera de las autoridades médicas y policiales para que realicen el levantamiento del cuerpo del agricultor. (Diariolibre.com)

En Portada

Trump dio ultimátum a Nicolás Maduro

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, confirmó ayer que sostuvo una conversación directa...

Béisbol: Lanzar a 100 mph no garantiza un puesto rotación

"No se debe confundir la verdad, con la opinión de...

Buffalo Bills: Josh Allen impone récord de anotaciones

Josh Allen impuso este domingo un nuevo récord de más anotaciones terrestres para un...

Noticias Relacionadas

Trump dio ultimátum a Nicolás Maduro

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, confirmó ayer que sostuvo una conversación directa...

Edición impresa 01 de diciembre 2025

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. La publicación Edición impresa 01 de diciembre...

Donald Trump confirma que tuvo una conversación telefónica con Maduro

Donald Trump confirmó el domingo que habló recientemente por teléfono con el mandatario venezolano...