HATO MAYOR: Varias casas arrastradas por desbordamiento del río Maguá

Publicado el

spot_img

HATO MAYOR.- Alrededor de 20 familias de esta provincia tuvieron que ser evacuadas en gredar y palas mecánicas, debido a las inundaciones provocadas por el desborde del río Maguá.

Los barrios más afectados por las lluvias dejadas por Isaías son Villas Ortega, Las Malvinas, Las Chinas, San José, Villa Vilorio, Villa Navarro, Los Multis y otros.

Según informaciones emitidas por las autoridades, el río Maguá, producto de las precipitaciones provocadas por la tormenta tropical, se desvió y tomó las calles del sector Gualey.

Otras familias que residen en la cercanía del arroyo Paña-Paña también tuvieron que ser trasladadas a un albergue.

Más de siete barrios se encontraban incomunicados productos de las inundaciones y el desbordamiento de cañadas en la zona norte.

Varias viviendas construidas en la ribera del sector La Franja fueron arrastradas por las aguas del arroyo Paña-Paña con todo y ajuares, por lo que esas familias debieron ser trasladadas a donde familiares y amigos. (Almomento.net)

https://youtu.be/Pd9q8k6o5zI

En Portada

El mayor acelerador de partículas del mundo se detiene hasta 2030: por qué se apaga y qué se pierde durante la pausa

El Gran Colisionador de Hadrones, más conocido como LHC, ha entrado en la tercera...

Celebración por el 250 aniversario de Estados Unidos

Estados Unidos cumple este 4 de julio 250 años desde que el Segundo Congreso...

La violencia machista segó la vida de 21 mujeres en tres meses

La contabilidad continúa. Como si cada mujer muerta a manos de un hombre que...

Noticias Relacionadas

Celebración por el 250 aniversario de Estados Unidos

Estados Unidos cumple este 4 de julio 250 años desde que el Segundo Congreso...

La violencia machista segó la vida de 21 mujeres en tres meses

La contabilidad continúa. Como si cada mujer muerta a manos de un hombre que...