José Ramírez ESTÁ QUE ARDE CON EL BATE

Publicado el

spot_img

Poco tiempo le tomó al dominicano José Ramírez volver a escalar a la cima como uno de los mejores peloteros de Grandes Ligas.

Luego de una primera mitad de campaña floja en 2019, mucha gente se mostró extrañada.
¿La razón?

Ramírez ya era un jugador élite con los Indios de Cleveland.

Sin embargo, el repunte ha sido sensacional y hoy día Ramírez es “un ciclón” con su bate.
Dos primeros ejemplos: desde la segunda parte de la campaña pasada hasta ayer, Ramírez tenía promedio de bateo de .330, con 20 jonrones y 60 remolcadas.

Segundo ejemplo: en números netos, este año batea .435, sin incluir el juego de anoche.
Es el producto de 10 hits en 23 turnos al bate, más dos jonrones y cinco vueltas remolcadas.
Con Ramírez ocurre algo increíble: su nivel de rendimiento es para ganar entre 15 y 20 millones por campaña.

Sin embargo, el jugador optó por asegurar un primer dinero y firmó por 5 años y apenas 26 millones.

Visto así, su salario es una de las “grandes gangas” del béisbol.

Ahora surge la siguiente pregunta: ¿Cuándo se hablará de una renegociación de contrato?
El actual acuerdo termina en 2021 y es una norma que los equipos premien y aseguren a sus mejores peloteros.

Cuando concluya el actual acuerdo su edad será 29 años, y eso lo pone en buena posición para firmar por 5 años más y sobre los 100 millones de dólares.

“No me arrepiento de haber firmado ese contrato. Uno nunca sabe lo que pasará en el futuro”, dijo en su momento Ramírez.

Entrando a su novena temporada con los Indios de Cleveland, el pimentoso jugador ha tenido puntos relevantes con el club, como por ejemplo en 2018 cuando disparó 39 jonrones con 105 remolcadas.

Lleva 117 bases robadas y es lo que se llama un pelotero “Vivo” que siempre está atento a todas las situaciones del juego.

En los rankings anuales, Ramírez siempre sale como uno de los principales jugadores dominicanos.

De seguir así, el dinero le lloverá pronto. (Hoy.com.do)

En Portada

Cámara Americana pide transparencia por arancel de EE. UU.

Tras la aplicación de un arancel de 12.5 % por parte de Estados Unidos para productos dominicanos,...

Ocho muertos en posible homicidio-suicidio en EE. UU.

Ocho personas de una familia murieron, incluyendo seis niños, en un incendio en Michigan,...

República Dominicana gana primera medalla en los Centroamericanos

La República Dominicana conquistó este sábado su primera medalla en los XXV Juegos Centroamericanos...

Se entrega acusado del feminicidio de una menor

La Policía Nacional informó que este sábado se entregó de manera voluntaria Erickson Antonio...

Noticias Relacionadas

JCC 2026: Peter Bertrán logra triunfo y avanza a cuarto de final

Peter Bertrán venció con marcador (6-2, 6-2) al curazoleño Aydan Gómez en partido de...

Omar Silverio seguirá una temporada más en Movistar Estudiantes

El escolta internacional dominicano Omar Silverio continuará en el Movistar Estudiantes una temporada más...

F1: Lando Norris (MacLaren) logra la pole position

<app-viewer-title></app-viewer-title>Dominador en los últimos libres del sábado y en toda la sesión de clasificación,...